Blog

Acabamos los cronometrados de MotorLand con margen de mejora

Acabamos los cronometrados de MotorLand con margen de mejora

Hoy sábado han tenido lugar en MotorLand Aragón los entrenamientos cronometrados previos a la carrera del FIM CEV Repsol 2014 de mañana 8 de junio. Las altas temperaturas y un sol espléndido han acompañado durante todo el día a unos entrenamientos clasificatorios que han colocado a dos de nuestros pilotos en tercera línea de parrilla. Ángel Rodríguez saldrá en séptima posición (1:53.880) a 0,865 segundos de Kenny Noyes, que tiene la pole de Superbike, y Fran Rodríguez, por su parte, ocupará la novena plaza (1:57.501).

Por otro lado, “la falta de entrenamientos y la lesión sufrida en Calafat hace unas semanas han pasado factura y se ha acabado notando en los resultados de Alexander Mateos”, sostiene José Regaña, Team Manager. Lo cierto es que, “aunque tengo un buen ritmo en la pista, no he podido bajar los tiempos, tal y como me hubiera gustado”, explica el piloto. Finalmente, Alexander saldrá en 20ª posición (1:57.415).

Los tres pilotos aseguran tener margen de mejora y que bajarán los tiempos en la carrera de mañana. A tan sólo unas horas de la que, sin duda, es la jornada más intensa del Campeonato para la categoría de Superbike, ya que se disputan dos carreras en un solo día, tanto el equipo como los pilotos siguen centrados en las últimas mejoras para lograr una buena puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto):“Hemos tenido algunos problemas con la puesta a punto que nos ha impedido estar más arriba. Pero, lo bueno es que ya está solucionado, así que mañana, aunque salgo en séptima posición, mi objetivo es hacer podium. Para ello, intentaré hacer una buena salida y adelantar al máximo de pilotos posible ya en la primera vuelta.”

Fran Rodríguez #94 (Piloto):Estoy muy contento, ya que hemos conseguido hacer la pole de privados, pero lo mejor de todo es que siento que hemos encontrado de nuevo la línea de trabajo. De cara a la carrera de mañana todavía probaremos algunos ajustes más en el warm-up para poner a punto la moto. La verdad es que estoy mucho más animado que esta mañana y tengo muchas ganas de luchar mañana en la carrera.”

Alexander Mateos #37 (Piloto):Por un lado estoy contento porque siento que tengo un buen ritmo, pero por otro, sé que me ha faltado bajar los tiempos. De cara a las carreras de mañana, voy a intentar por todos los medios bajar los tiempos y ganar posiciones”.

José Regaña (Jefe de Equipo):Ha sido un fin de seman de mucho trabajo. Hemos mejorado parte del motor, del chasis y del mapa de inyección de la moto de Ángel, y el resultado ha sido bastante satisfactorio. Es cierto que, con Ángel, esperábamos estar más delante en la parrilla, pero estoy seguro de que mañana estaremos luchando por las primeras posiciones. Con Fran estábamos un poco preocupados porque no recuperaba el ritmo de antes de Jerez y sabíamos que podía ir mucho más rápido. Pero después de trabajar en la moto y en la telemetría, ha conseguido bajar un segundo y medio respecto ayer, lo que le ha valido la pole de privados. Esto para el equipo es todo un éxito. Por último, Alexander sigue en su línea de ir afianzando posiciones cada vez que se sube a la moto, lo que sin duda es una muy buena progresión para un piloto con su experiencia.”



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes