Blog

Adrián Bonastre dispuesto a llevar a la Suzuki a lo más alto

Adrián Bonastre dispuesto a llevar a la Suzuki a lo más alto

Adrián Bonastre luchará un año más junto al Team Suzuki Speed Racing para proclamarse Campeón de España de Stock Extreme.

Después de los resultados de Bonastre y del gran feeling que demostró tener con la Suzuki GSX-R desde el primer momento en el que se subió a ella, no era muy difícil pensar que el alicantino seguiría en la escudería azul.

Las dos victorias del piloto en el circuito de Albacete fueron muy significativas, ya que desde 2008, Suzuki no conseguía una victoria en la categoría de Stock Extreme y él mismo, tampoco se proclamaba campeón de una prueba desde 2009. Un gran mérito y encima por partida doble.

Suzuki demuestra una confianza total en él y por ello le ha facilitado una Suzuki RMZ 250cc para que pueda entrenar.

Adrián Bonastre:

Estoy muy contento de que el equipo y Suzuki sigan confiando en mí. El apoyo de Jose Regaña, el ambiente en el equipo y el potencial de la GSX-R me dejaron claro que si se me daban la oportunidad de renovar, lo iba a hacer, jamás se me pasó por la cabeza buscar otra opción. Me gustaría también destacar el trabajo que ha realizado Dunlop con el neumático trasero, carrera a carrera era mejor. Quiero agradecer a Suzuki la entrega que me ha hecho de una herramienta de trabajo esencial para mí, como es la Suzuki RMZ 250cc, me voy a preparar para el 2013 como nunca.”

Jose Regaña, Team Manager:

Los resultados, la actitud, la forma de trabajar, son argumentos claros para que Adrián siga junto a nosotros. Desde la última carrera en Valencia, el equipo tenía claro que buscaría los medios para su continuidad, sólo esperábamos la conformidad por parte de Suzuki, quien también ha mostrado una gran confianza en él. La GSX-R y Bonastre tienen un gran potencial juntos, en 2013 podemos optar a todo

 Más información a través de las redes sociales del Team Suzuki Speed Racing en:

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes