Blog

Adrián Bonastre roza el podio

Adrián Bonastre roza el podio

El piloto del Team Suzuki Speed Racing cruzó la línea de meta en cuarta posición, pero estuvo en cabeza casi toda la carrera. Javi del Amor acabó quinto rodando en solitario.

El día amanecía nublado en el Circuito de Navarra, pero  la lluvia dejó que fueran los pilotos, los principales protagonistas de la segunda prueba del Campeonato de España.

El semáforo se apagaba para dar comienzo a la carrera de Stock Extreme, donde Adrián Bonastre salía desde la tercera plaza de la parrilla. El alicantino realizó una gran salida y ya en la primera vuelta se colocaba en primera posición. Una posición que mantuvo hasta que en la sexta vuelta, Javier Forés le adelantó. Adrián rodó junto a él toda la carrera, pero a cuatro vueltas para el final, una mala señalización de bandera por parte de los comisarios, ocasionó que los pilotos doblados no fueran conscientes de la llegada de la cabeza de carrera y eso molestó a ambos pilotos, quienes perdieron tiempo realizando complicados adelantamientos. Esa pérdida de tiempo sumada a la facilidad que tuvieron los pilotos perseguidores en sobrepasar a los doblados, provocó que estos pudieran llegar a la cabeza de carrera y cambiar el resultado final. Adrián acabó en una cuarta posición que sabe a podio, ya que tanto el  piloto, el equipo como la Suzuki GSX-R han demostrado que tienen el potencial suficiente para ocupar las primeras posiciones de carrera.

Javi del Amor también realizaba una buena salida, tras la primera curva ya había recuperado cuatro posiciones y se colocaba quinto, pero un pequeño toque con Carmelo Morales le relegó a la sexta plaza. Rodó en un grupo de tres hasta que en la séptima vuelta, el piloto predecesor se fue al suelo, entonces  el catalán empezó a escaparse, rodando el resto de la carrera en solitario y consiguiendo una quinta plaza.

Hoy el Team Suzuki Speed Racing ha demostrado que está teniendo una gran evolución y que dará mucho que hablar en el campeonato.

Adrián Bonastre:

He realizado una buena salida, a partir de ahí he intentado tirar porque sabía que Forés tenía ritmo de carrera, finalmente ha llegado a mí y me ha adelantado, en ese momento he preferido seguir detrás de él, pero he cometido algún error y eso ha abierto hueco. Cuando hemos llegado al grupo de doblados, ha resultado muy complicado sobrepasarlos, si había bandera azul, resultaba complicado verla, porque en mi caso no la he visto. Me llevo un cuarto puesto con una sonrisa, estoy viviendo uno de mis mejores momentos, me gusta la moto y el feeling con el equipo es extraordinario, jamás me había sentido así de bien.”

Javi del Amor:

“Me he divertido mucho con la Suzuki, si no hubiese sido por el toque con Carmelo en la primera vuelta estoy seguro que podíamos haber estado con los de cabeza de carrera. Estoy muy contento, este quinto puesto me da la seguridad de saber que estamos trabajando bien y en la línea correcta, además de aportarme una gran motivación para afrontar la próxima carrera en Motorland”

Departamento de Comunicación

Team Suzuki Speed Racing



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes