Blog

Alexander Mateos recoge su trofeo como tercer clasificado del CMV

Alexander Mateos recoge su trofeo como tercer clasificado del CMV

Hoy se ha celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Sant Cugat del Vallès, la entrega de premios del Campeonato Mediterráneo Velocidad.

Alexander Mateos junto a  Jose Regaña (jefe de equipo)  y acompañado por familia y amigos, ha recibido un merecidísimo trofeo en calidad de tercer clasificado de dicho campeonato, en la categoría de Supersport.

Alexander, empezaba su andadura en la competición de alta cilindrada la pasada temporada. Una temporada en la que el piloto del Team Suzuki Speed Racing ha cosechado unos grandes resultados para su corta experiencia. Seis son las pruebas que componen el campeonato. Disputó cinco y siempre acabó en el podio, exceptuando una carrera. Fueron tres terceros puestos y una victoria lo que le han llevado a proclamarse tercer clasificado.

Pero no son sólo los resultados los que definen a este joven piloto de 20 años. Alexander se mostró rapidísimo en todas las pruebas, valiente y de estilo agresivo, su forma de frenar y la facilidad que tiene tumbando la Suzuki GSX-R 600cc, le otorgan un estilo de conducción propio.

Seguro que le seguirá dando grandes alegrías al Team Suzuki Speed Racing.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes