Blog

Ángel Rodríguez acaba en quinto lugar y Alexander Mateos lo hace en 11ª posición

Ángel Rodríguez acaba en quinto lugar  y Alexander Mateos lo hace en 11ª posición

Hoy hemos visto la última bandera a cuadros de la temporada para el FIM CEV Repsol 2014. El Circuito Ricardo Tormo, en Cheste (Valencia), pone el punto final al campeonato con una soleada jornada de carreras espectaculares en todas las categorías, aunque, sin duda, la de Superbike se ha llevado la palma.

Tanto Ángel Rodríguez como Alexander Mateos han hecho una magnífica carrera. Por un lado, Ángel, que salía 6º, “ha hecho una carrera inteligente consiguiendo mantener su posición y sumar puntos para la clasificación general“, opina José Regaña, Team Manager. Y por otro, Alexander, “ha hecho la mejor carrera de la temporada. Ha rodado en ritmos constantes y estoy seguro de que el resultado final hubiera sido otro si en esta carrera no hubieran participado algunos pilotos que no lo han hecho el resto del campeonato“, asegura Regaña quien quiere destacar la implicación y saber hacer de todo el equipo, no sólo en esta carrera, si no a lo largo de todo el año. Y es que, “han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, que no siempre se traduce en buenos resultados.”

Precisamente, por esta razón, quiere agradecer “el valioso apoyo de los esponsors y el trabajo y profesionalidad de todos lo que forman parte del equipo y contribuyen cada fin de semana de carreras a que todo salga adelante. Desde la responsable del catering hasta los mecánicos, técnicos y pilotos. Todos se merecen mi reconocimiento“, concluye Regaña, que quiere hacer una mención especial a Eduard Ollé por su apoyo constante.

José Regaña (Jefe de Equipo):Estoy muy contento porque hoy hemos alcanzado el objetivo que nos habíamos fijado con Ángel, que era acabar la carrera y, por otro lado, Alexander ha hecho, lo que para mí es su mejor carrera de la temporada. Así que, nos vamos de Valencia con una sonrisa y, sobre todo, con muchas ganas de empezar la nueva temporada y de emprender nuevos proyectos”.

Ángel Rodríguez (Piloto): “Hoy ha sido una carrera tranquila. He salido a pista con la intención de acabar la carrera y lo he conseguido. Salía en sexta posición en parrilla y he pasado por meta quinto. Así que, por un lado estoy satisfecho, aunque por otro, siento una gran impotencia porque no he alcanzado el objetivo que me había propuesto para la temporada. Lo cierto es que sé que podía haber acabado más arriba en la clasificación general. De cara al año que viene lo importante es empezar pronto la pretemporada y tener más entrenamientos para mejorar los resultados.”

Alexander Mateos (Piloto): “Después de la salida, sólo pensaba en no perder posiciones. Las primeras vueltas me lo he tomado con calma y a partir de la quinta ya he empezado a tirar con fuerza. Cuando he dado la décima vuelta me he peleado la posición con otro piloto, pero no lo he conseguido. Ha sido una carrera muy divertida. Me lo he pasado bien y me marcho de Valencia con buen sabor de boca. Igual que del Campeonato. Tengo que decir que el Equipo y Dunlop me han ayudado muchísimo. Tanto, que sin ellos no hubiera podido terminar la temporada. Empecé con muchas ganas y un poco de miedo por llevar una moto con tanta potencia. Pero, poco a poco y, a pesar de algunas caídas fuertes que he tenido, he progresado mucho. En Portimao me di cuenta de que podía pelear con mis rivales de la categoría de privados. Al final, he quedado cuarto. Mi objetivo era más ambicioso pero he hecho todo lo que estaba en mi mano. El año que viene, lo que quiero es seguir corriendo, aunque todavía no tengo planes concretos.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes