Blog

ANTONIO ALARCOS ACABA 6º EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

ANTONIO ALARCOS ACABA 6º EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL RFME CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VELOCIDAD

El piloto almeriense deja el circuito de Los Arcos con el 4º puesto en la clasificación general de Stock1000

Los Arcos, 18 de octubre de 2015. Finaliza el RFME Campeonato de España de Velocidad en el Circuito de Los Arcos (Navarra), donde el piloto Antonio Alarcos del Team Suzuki Speed Racing llegaba con claras opciones de ganar el campeonato nacional en la categoría de Stock 1000. Sólo nueve puntos separaban al de Vélez-Rubio de Enrique Ferrer, quien finalmente se ha llevado el campeonato.

Un fin de semana complicado que ha estado marcado por el frío y la lluvia, lo cual no ha ayudado mucho en la puesta a punto de la Suzuki GSX-R 1000 de Alarcos. Y es que, a pesar del gran trabajo realizado por los mecánicos y técnicos, “no he llegado a sentirme totalmente cómodo”, asegura el piloto.

La lluvia que ha caído de forma intermitente el sábado y el domingo “nos ha perjudicado mucho a la hora de preparar el setting de la moto”, afirma José Regaña, Jefe de Equipo de Team Suzuki Speed Racing. Opinión que comparte el piloto, quien además achaca al estado de la pista su falta de confianza inicial en la carrera: “La pista no estaba del todo seca y me ha faltado seguridad hasta que he encontrado mi ritmo. Lo cual ha ocurrido en la vuelta 7, justo cuando han parado la carrera dándola por finalizada debido a la caída de un piloto. Así que, me he quedado con la sexta posición que ocupaba en ese momento.”

“Antonio Alarcos es un gran piloto que ha trabajado al 200% toda la temporada. Hoy, todo el equipo está algo decepcionado, ya que, hemos estado durante todo el campeonato ocupando el primer y el segundo puesto de la clasificación general, y lamentablemente, hoy, hemos bajado a la cuarta posición”, afirma Regaña.

Un cuarto puesto que sabe a poco también al piloto. Aunque afirma estar contento con el trabajo de todos los miembros del Team Suzuki Speed Racing. “Todos hemos trabajado mucho, dando el máximo, así que quiero agradecerles que hayan confiado en mí esta temporada 2015″, afirma.

Por su parte, José Regaña, también agradece el esfuerzo y las ganas de todo el equipo de técnicos y mecánicos que, carrera tras carrera, han trabajado duro, así como “a los sponsors que nos han apoyado todo el año”.

El RFME Campeonato de España de Velocidad 2015 se despide desde el Circuito de Los Arcos (Navarra) hasta el próximo año. De aquí a unos meses también Team Suzuki Speed Racing volverá con más ganas que nunca para luchar por el título nacional.

Antonio Alarcos (Piloto): “Finalmente hemos acabado en sexta posición en la carrera de hoy, quedándonos en el cuarto puesto de la clasificación general. Así que, después de haber estado primero y segundo toda la temporada, lo cierto es que te deja con un sabor agridulce. De todas formas, estoy muy contento con todo el equipo, con su trabajo y con con la confianza que han tenido en mí todos estos meses. Ahora, toca descansar unos meses y después, ya veremos.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Nos vamos del Circuito de Los Arcos con la sensación de haber estado muy cerca de llevarnos el título del Campeonato. Antonio Alarcos y todo el equipo ha luchado toda la temporada consiguiendo mantener la primera y la segunda posición de la clasificación general carrera tras carrera. Así que, un cuarto puesto sólo nos anima a volver con más ganas la temporada que viene.”

alarcos_parrilla



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes