Antonio Alarcos
EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Antonio Alarcos

Nombre completo: Antonio José Alarcos
Fecha de Nacimiento: 03/03/1992
Lugar de Nacimiento: Vélez-Rubio (Almería)
Lugar de Residencia: Almería
Dorsal: 53
Equipo: Team Suzuki Speed Racing
Campeonato: Campeonato de España de Velocidad
Categoría: Superbike
Moto: Suzuki GSX-R 1000

Antonio Alarcos

 

 

 

Antonio Alarcos nació el 3 de marzo de 1992 en Vélez-Rubio (Almería). A los 7 años dio sus primeras vueltas sobre una moto de motocross y con sólo 11 probó con la velocidad, modalidad en la que ha competido desde entonces manteniendo una sólida trayectoria deportiva.

Desde su primera victoria con 13 años en el campeonato Cuna de Campeones, Alarcos ha luchado y disfrutado de cada una de las carreras que ha disputado, pero recuerda con especial cariño el podium del Campeonato de España de StockExtreme 1000 cc en Motorland Aragón. “Estuve trabajando muy duro cada día para aprender lo más rápido posible. Este podium me abrió los ojos y me hizo entender que con trabajo y esfuerzo todo era posible“, explica Alarcos.

Con Dani Pedrosa como modelo a seguir, lo que más valora Alarcos de un piloto es el esfuerzo y el trabajo duro. Y es que, cree que “lo más importante es dar el máximo de tu potencial cada vez que sales a pista”.

Este año, se une al Team Suzuki Speed Racing, escudería con la que correrá el Campeonato de España de Velocidad 2015. El piloto se sube a la Suzuki GSX-R 1000 “con mucha ilusión y ganas de trabajar para conseguir los mejores resultados y disfrutar de una gran temporada con todo el equipo”.