Blog

Arranca la pretemporada para el Team Suzuki Speed Racing

Arranca la pretemporada para el Team Suzuki Speed Racing

El Suzuki Speed Racing dará inicio a la pretemporada en los Test Dunlop que se realizarán a lo largo de esta semana en el Circuito de Albacete. El equipo partirá mañana hacía tierras albacetenses, donde les esperan unas jornadas de intenso trabajo.

Martes, miércoles y la mañana del jueves, estarán destinados a trabajar con la GSX-R y los Dunlop. Unos entrenamientos que nos darán las primeras impresiones de Santi Barragán sobre la Suzuki y la evolución de Adrián Bonastre.

El jueves por la tarde, los dos pilotos del Team Suzuki Speed Racing asistirán a la inauguración de un nuevo concesionario oficial Suzuki, Motos Marín, situado en la ciudad de Murcia, donde acudirán autoridades locales, la Dirección de Suzuki Motor España, subagentes y medios de comunicación.

En la mañana del viernes se realizará en el Circuito de Albacete junto a Dunlop la presentación del equipo. Además Dunlop ha puesto las GSX-R del Suzuki Speed Racing a disposición de una serie de periodistas de toda Europa, entre los que se encuentran Óscar Pena y Antoni Guinovart, pilotos probadores de Motociclismo y Solo Moto respectivamente, para que puedan probar los nuevos compuestos Dunlop para la temporada 2013. Por la tarde, de nuevo se asistirá al concesionario Motos Marín, pero esta vez a una jornada de puertas abiertas.

Tras el ajetreo de la semana, podrán tomarse un descanso para volver el lunes 11 de Marzo al Circuit de Valencia, para proseguir con los entrenamientos que tendrán lugar durante ese mismo lunes y el martes.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes