Blog

Balance positivo del Team Suzuki Speed Racing en el ecuador del FIM CEV Repsol

Balance positivo del Team Suzuki Speed Racing en el ecuador del FIM CEV Repsol

Finalizada la doble cita del FIM CEV Repsol 2014 Albacete, el Team Suzuki Speed Racing se va del circuito manchego con una victoria y un abandono del piloto Ángel Rodríguez, en la primera y segunda carrera respectivamente, y la consolidación de una buena progresión de Alexander Mateos que ha conseguido una 8ª posición en la primera prueba y décima en la segunda.

Las carreras de Albacete han sido las dos últimas antes del “parón” del verano y de la próxima prueba que tendrá lugar en Navarra el 7 de septiembre. El ecuador de un campeonato en que el Team Suzuki Speed Racing ha tenido resultados muy desiguales. “Nos quedamos con la victoria de Ángel de la primera carrera”, afirma José Regaña. Después de cinco años, Ángel Rodríguez ha vuelto a demostrar su talento sobre una moto. Rodri, que salía desde la pole, en la primera carrera ha mantenido la posición durante las primeras vueltas, hasta que Kenny Noyes le ha pasado. Después de la caída que ha sufrido el piloto americano, Ángel ha quedado en segunda posición detrás de Iván Silva, hasta que finalmente, Ángel ha conseguido ponerse por delante, pasando el primero por meta. “Me alegro por el equipo – explica Ángel-. Se ha esforzado muchísimo desde el principio de la temporada y ya se merecía ver unos buenos resultados”.

Lamentablemente, Ángel no ha podido terminar la segunda carrera ya que una caída le ha obligado a abandonar. “Aún así, me voy contento y muy satisfecho de Albacete”, afirma el piloto ilicitano.

Alexander Mateos por su parte, ha quedado 8º en la carrera disputada por la mañana, lo que significa, 2º en la categoría de privados. “Estoy contento con este resultado, sobre todo, teniendo en cuenta la caída que tuve ayer, que me dejó algo tocado”, explica Alexander. La pena es que durante la segunda “no me he sentido seguro y he tenido que luchar más por no caerme que por ir ganando posiciones”, explica el piloto. El esfuerzo de Alexander le ha valido la 10ª posición con que ha acabado finalmente.

Team Suzuki Speed Racing deja Albacete satisfecho por los resultados de hoy, pero también por el conjunto de las carreras disputadas. Ahora toca unas semanas de descanso e inmediatamente los primeros entrenamientos de Ángel Rodríguez, Alexander Mateos y Fran Rodríguez de cara a la carrera que se disputará en el Circuito de Navarra.

Ángel Rodríguez #47 (Piloto):“A pesar de que me he caído en la segunda carrera, me voy de Albacete con buen sabor de boca. Hemos ganado una carrera y eso es lo que nos merecíamos desde hacía tiempo. En definitiva, me voy contento. Ahora toca descansar y reponer fuerzas de cara a la próxima carrera de septiembre.”

Alexander Mateos #37 (Piloto): “En la primera carrera he salido muy motivado y me sentía bastante seguro sobre la moto, así que he podido remontar posiciones hasta que he acabado 8º. En cambio, la segunda ha sido durísima física y mentalmente. He tenido que luchar por correr y por no caerme, y claro, así me ha resultado imposible remontar posiciones.”

José Regaña (Jefe de Equipo):Estamos en el ecuador del campeonato y el objetivo a partir de ahora es intentar ser más constantes y puntuar cada carrera. Nos vamos de Albacete satisfechos por los resultados y contentos por el gran apoyo que desde principio de temporada nos han demostrado todos los sponsors, pero, sobre todo, me gustaría agradecer a Dunlop y a Suzuki cómo han seguido confiando en Team Suzuki Speed Racing en los momentos más complicados del equipo. Así que, sin duda, la victoria de hoy se la dedicamos a ellos.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes