Blog

BONASTRE A UN PASO DEL PODIO EN LA SEGUNDA CARRERA

BONASTRE A UN PASO DEL PODIO EN LA SEGUNDA CARRERA

 

BONASTRE A UN PASO DEL PODIO EN LA SEGUNDA CARRERA.

Santiago Barragán sufrió una caída que le impidió finalizar la primera carrera.

Este domingo en el que Stock Extreme corría doble carrera en el Circuito de Albacete ha sido un tanto turbulento. Las carreras de este domingo han estado plagadas de caídas en todas las categorías, una de ellas ha sido la protagonizada por nuestro piloto Santi Barragán en la primera carrera. Por fortuna no ha tenido mayores consecuencias para el piloto y ha podido correr la segunda manga después de que sus mecánicos trabajaran a destajo para poner la moto de nuevo a punto. Adrián Bonastre por su parte conseguía una quinta posición.

En la segunda carrera Adri se ha colocado en buena posición y durante la primera parte

de la carrera estaba en tercer lugar, pero finalmente ha pasado por línea de meta en cuarto puesto. Santi no estaba teniendo buenas sensaciones sobre la moto después de su caída y sentía desconfianza, a pesar de ello se ha mantenido firme toda la carrera y ha terminado en quinto lugar.

El equipo se trasladará próximamente a Navarra a entrenar para la próxima carrera del CEV Repsol y poner todo a punto para conseguir lo que tanto merece, ver a sus pilotos en lo alto del podio.

Adri Bonastre #23: “En la primera carrera bien porque he conseguido un buen ritmo en las 10 primeras vueltas, el problema ha venido en las últimas 5, cuando ha caído un poco el neumático y no conseguía avanzar. Ha sido entonces cuando el piloto que venía detrás me ha pasado porque iba recortándome un segundo por vuelta. En la segunda carrera me he colocado en mejor posición que en la primera pero el ritmo no era tan bueno. He cometido un error cuando iba muy pegado a Carmelo y eso ha hecho que me separara un poco de él y ya no he podido acercarme de nuevo. Si no hubiera sucedido así quizás hubiera podido disputar las últimas vueltas con Silva, porque el estado físico contaba mucho y el mío estaba siendo muy bueno durante toda la carrera, exceptuando las últimas 3 vueltas en las que ya iba un poco más cansado.”

Santi Barragán #51: “Este fin de semana ha sido un poco desastroso. En la primera carrera al principio bien porque conseguí rodar rápido pero los neumáticos no han aguantado y no he podido mantener ese ritmo toda la carrera, por esto al final me he ido al suelo. En la segunda carrera las sensaciones han sido peores, en parte por la desconfianza de la caída, he conservado al principio y me he quedado atrás. Lo que he intentado es mantenerme encima de la moto y terminar la carrera. Aún nos queda mucho trabajo por delante.” 

José Regaña (Jefe de Equipo): “Fin de semana un poco complicado para nosotros. En la primera carrera hemos hecho un quinto puesto y Santi ha tenido una caída. No hemos conseguido dar con la puesta a punto idónea para la temperatura de asfalto y los neumáticos que llevábamos y no hemos podido aguantar el ritmo de carrera de nuestros adversarios. En la segunda carrera los mecánicos han trabajado al 100% para arreglarla moto de Santi y ha podido salir a pista. Adri se ha colocado tercero, ha hecho una buena salida, y aunque han funcionado las pequeñas modificaciones que habíamos hecho de todas formas nuestros adversarios han ido más rápidos. Adri ha hecho una gran carrera y ha peleado pero solo ha podido alcanzar la cuarta posición. Santi había sufrido una caída, y aunque no se ha hecho daño eso siempre afecta psicológicamente, a la moto y a la desconfianza, y tampoco tenía un setting idóneo para poder rodar rápido.

Hemos conseguido cuarto y quinto puesto en la segunda carrera. Tenemos que seguir trabajando para estar más cerca de nuestros rivales. Por un lado estamos contentos porque cada día que trabajamos sacamos más información y por otro tristes porque nuestras motos son competitivas al igual que nuestros pilotos y creemos que podemos estar luchando por el podio. Vamos el día 11 a entrenar a Navarra, a preparar la carrera lo mejor que podamos y dar un paso más para poder subir a los dos pilotos al podio. Por último querría dar las gracias a los pilotos, a los sponsors y a toda la gente que nos apoya.” 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes