Blog

BONASTRE MANTIENE SU QUINTA POSICIÓN

BONASTRE MANTIENE SU QUINTA POSICIÓN

Bonastre mantiene su quinta posición y Barragán consigue adelantar hasta el séptimo puesto

Este fin de semana en Navarra ha dejado un sabor agridulce al Team Suzuki Speed Racing.

Por una parte Santi Barragán ha tenido problemas mecánicos y no ha conseguido sentirse cómodo con su moto, a lo que hay que sumarle algunas zonas del circuito de Los Arcos que le han supuesto una dificultad añadida. Mientras tanto los retoques efectuados durate todo el fin de semana en la moto de adrián Bonastre han conseguido hacerle sentir muy agusto con su GSX-R y rodar bastante rápido. El Team Suzuki  Speed Racing aún tiene algunos obstáculos por delante y trabajan continuamente para superarlos de cara a las carreras de Valencia Y Jerez.

 

Adrián Bonastre #23: “La carrera ha ido bien porque todo el trabajo que hemos hecho con la puesta a punto durante el viernes y el sábado han funcionado muy bien. Estoy muy contento con el resultado de la moto, el equipo y mi rendimiento personal. En lo único en lo que debemos centrarnos en seguir trabajando ahora es en el tema de la durabilidad de los neumáticos.”

Santi Barragán #51: “Nos vamos bastante decepcionados de esta carrera porque parece que incluso hemos perdido algo más de la línea que veníamos llevando. Ha sido imposible ir rápido este fin de semana, los tiempos han variado poco desde el primer test que hicimos . Lo positivo es que hemos podido terminarla, no como en Albacete que nos fuimos al suelo, y hemos seguido luchando para ganar algunos puntos y coger una buena posición en el campeonato.”

José Regaña (jefe de Equipo): “La carrera no ha ido como nosotros esperabamos , las posiciones no son las que nos corresponden, necesitamos estar más adelante. lo positivo es que hemos podido rodar más rápido que el año pasado, tanto en tiempo como en distancia de carrera con Adrián Bonastre . Sin embargo Santi no ha conseguido sentirse agusto en todo el fin de semana porque los sectores dos y tres le cuestan un poco ya que tienen muchos ánulos cerrados. No ha conseguiso tener feeling con el tren delantero que él quería. Vamos a seguir haciendo test y trabajando para terminar las carreras que nos quedan con el mejor resultado posible. Tenemos un problema en el tren trasero de la moto pero cada vez vamos avanzando más. Gracias a todos los sponsors, a nuestros amigos y a toda la gente que nos apoya.”

 

 

 

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes