Blog

CEV: Adrian Bonastre nos regala otra gran victoria en Albacete

CEV: Adrian Bonastre nos regala otra gran victoria en Albacete

Segunda gran victoria consecutiva de Adrian Bonastre en el Circuito de Albacete. Un auténtico regalo para el Team Suzuki Speed Racing que ha trabajado muy duramente este fin de semana para conseguir subir a lo más alto del podio.

Adrian Bonastre mandó durante las ocho primeras vueltas, en la novena vuelta fué superado por Xavi Forés hasta que a dos vueltas del final se pasó de largo en una curva y fue superado por Adrian Bonastre y Carmelo Morales, que le sacaron unos metros de ventaja. Pasaron unas cuantas curvas y Carmelo no encontró el sitio para meter la moto, finalmente una gran victoria para Adrian Bonastre, el piloto del Team Suzuki Speed Racing que ha demostrado ser el más inteligente en esta carrera.

Adrián Bonastre: “La estrategia de la carrera era tirar fuerte desde la salida. Forés me adelantó a mitad de carrera y después he ido un par de vueltas con Carmelo a mi espalda. En cuanto he tenido la oportunidad he pasado a Forés y he luchado hasta el final para conseguir la victoria. Mi agradecimiento al equipo por su gran trabajo y apoyo durante todo este fin de semana”.

Javi del Amor: “No estoy contento con el resultado de este fin de semana, mi esperanza para esta carrera era ganar, porque hace un mes y medio que estuve aquí para ganar y hoy sólo he podido hacer sexto. Lo único que nos queda es buscar la causa y aplicar una solución para la próxima carrera. El equipo ha dado el 100%, los mecánicos han dado el 100% y yo como piloto he dado el 100%. Felicito a Adrian por su victoria y espero con muchas ganas la siguiente carrera”.

José Regaña, jefe del equipo: “Estamos contentos con la victoria de Adrian, ya que ha sido todo el fin de semana muy competitivo y de esta manera demostramos que nuestro equipo y el  tándem Suzuki-Dunlop es realmente competitivo. Por otra parte, con Javi del Amor no hemos conseguido mejorar los tiempos del fin de semana. Ahora tenemos que revisar la moto para comprobar qué ocurre con ella. Agradecemos el gran apoyo de Dunlop, sponsors y el de nuestros seguidores”.

La próxima cita del campeonato será en el Circuito de Valencia, el próximo 18 de Noviembre, donde el Team Suzuki Speed Racing espera subir de nuevo al podio. El equipo se juega el subcampeonato de la categoría Stock Extreme, sabemos que será un gran reto para todos, pero lucharemos muy duramente para poder conseguirlo. Os esperamos a todos en Valencia.

Clasificación carrera Albacete Stock Extreme 2012

  1. 23 BONASTRE,Adrián (Team Suzuki)
  2. 31 MORALES,Carmelo (JHK T-Shirt Laglisse) +0,238
  3. 12 FORES,Xavi (Motorrad Comp.) +3,568
  4. 51 BARRAGAN,Santiago (Kawasaki Palmeto PLR) +5,984
  5. 11 SMITH,Kyle D. (Wild Wolf-BST) +8,377
  6. 34 DEL AMOR,Javi (Team Suzuki) +16,167
  7. 53 ALARCOS,Antonio (Alarcos-GTEngineerig) +18,629
  8. 69 FERRER,Enrique (CNS Motorsport) +29,628
  9. 57 CASAS,Ferrán (Marvel Hotels R.T.) +38,546
  10. 55 SOLORZA,Marcos A. (Kawasaki Palmeto PLR) +48,180
  11. 39 ARROYO,Jorge (T.Pastrana R.) +52,508
  12. 15 GARCIA,Raúl (RCM C.) +52,697
  13. 14 PRAUD,Alexandre J. (Racing Spirit T.) +53,059
  14. 65 GOMEZ,Juan Eric (JEG BMW Motorrad) +1:00,432
  15. 22 ORTEGA,Sergio (Albaracing M.S.) +1:00,679

Clasificación general provisional

  1. Carmelo Morales: 131 puntos
  2. Kyle David Smith: 83 puntos
  3. Santiago Barragán: 80 puntos
  4. Adrián Bonastre: 79 puntos
  5. Xavi Forés: 72 puntos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes