Blog

CEV: Adrian Bonastre, record de carrera en el circuito de Albacete

CEV: Adrian Bonastre, record de carrera en el circuito de Albacete

El Team Suzuki Speed Racing sigue cosechando victorias en la categoria Stock Extreme del Campeonato de España de Velocidad, el CEV Buckler 2012.

La última en el Circuito de Albacete a cargo del piloto Adrian Bonastre que consiguió ganar la carrera.

Pero no sólo eso, sino que con un tiempo de 28:49,593 minutos, Adrian Bonastre ha batido el récord del tiempo de carreradel Circuito de Albacete que tenia Carmelo Morales desde octubre del 2007 y en el que hizo un tiempo de 28:55,039 minutos.

De esa manera, Adrian Bonastre ha batido el récord del tiempo de carrera en el circuito de Albacete por 5,446 segundos en la categoría Stock Extreme, siendo esta la carrera más rápida desde que se corre con 1000cc en el CEV Buckler en este circuito.

Todo el equipo del Team Suzuki Speed Racing se siente orgulloso de este nuevo logro y trabajará duro para poder conseguir muchas más victorias y records.

El próximo podría caer en la siguiente cita del Campeonato, en el Circuito de Cheste, Valencia, donde el Team Suzuki Speed Racing se juega el subcampeonato y donde seguiran teniendo el gran apoyo de los neumaticos Dunlop que cada vez funcionan mejor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes