Blog

CEV: Dia de clasificación para el Team Suzuki Speed Racing en Valencia

CEV: Dia de clasificación para el Team Suzuki Speed Racing en Valencia

Finalmente no apareció la lluvia durante los dos entrenamientos clasificatorios del día, aunque sí lo hizo la noche anterior que dejó la pista bastante húmeda a primera hora de la mañana. El tiempo ha dado un pequeño cuartel a los pilotos que han podido rodar en mejores condiciones de las que se esperaban para hoy.

Dos sesiones que han dejado un sabor de boca agridulce para los dos pilotos, donde Javi del Amor se ha sentido mucho más cómodo sobre la moto que en el día de ayer, mientras Adrian Bonastre sigue teniendo problemas con su tren delantero.

Como siempre, el gran trabajo de los mecánicos junto a las sensaciones de los pilotos rodando en pista, pueden conseguir una buena puesta a punto para la carrera de mañana domingo.

Adrián Bonastre: “El día en general no ha sido muy positivo para mí. En el primer entreno de la mañana me he podido defender porque la pista estaba entre seca y mojada, pero en la pista por la tarde la puesta a punto no era muy buena y teníamos muchos problemas de chattering que han aparecido, cuanto más rodaba más chattering aparecía, no hemos podido solucionarlo. Mañana debería ser una carrera en mojado para que yo pueda conseguir algo, porque si la carrera es en seco, difícilmente podré conseguir buenos tiempos”.

Javi del Amor: “Contento con los entrenos cronometrados de hoy porque hemos avanzado en la puesta a punto de la moto y hemos bajado la diferencia con nuestros rivales un segundo. Ahora podemos rodar en 1.35’’ con facilidad, cosa que ayer era impensable, y ha sido gracias al excelente trabajo del equipo y de Dunlop. Espero despedir el año con un podium”.

Jose Regaña, jefe del equipo: “Hoy hemos dado un gran paso con la moto de Javi del Amor en la puesta a punto, estamos contentos con el ritmo de carrera, a pesar de que la clasificación no ha sido todo lo buena que queríamos. Sí que creo que podamos optar a pódium en esta carrera. Con Adrian Bonastre seguimos teniendo problemas de puesta a punto, nos ha salido una vibración que debemos solucionar de cara a la carrera, ya que es muy incómodo y no deja ir al piloto tan rápido como sabe. Esperamos que esta noche, con el trabajo de los mecánicos, podamos solucionar este problema”.

Mañana domingo se celebra la última carrera de esta temporada del CEV, donde el warm-up comenzará a las 09:00 h y la carrera a las 11:00 h. Esta será retransmitida por el Canal Energy en directo y vereis al equipo Suzuki intentando conseguir el subcampeonato del CEV Buckler 2012.

Más información de la carrera a través de las redes sociales del Team Suzuki Speed Racing en:



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes