Blog

CEV: Duro día de clasificación para el Team Suzuki Speed Racing en Albacete

CEV: Duro día de clasificación para el Team Suzuki Speed Racing en Albacete

Día duro de trabajo en la jornada de clasificación para el Team Suzuki Speed Racing durante el CEV Buckler 2012 que se está celebrando este fin de semana en el Circuito de Albacete.

Amaneció soleado, sin nubes, el asfalto calentó rápidamente y los pilotos han sufrido dentro de sus monos. De nuevo las sensaciones de pilotaje para ambos pilotos han sido completamente diferentes.

Adrián Bonastre: “Otro día positivo, mejorando en los tiempos y en la puesta a punto de la moto. El trabajo del equipo ha sido muy bueno, seguimos con ese pequeño problema del freno delantero, lo hemos mejorado y aunque todavía persiste esperamos que mañana en la carrera no tengamos ningún tipo de problema con él”.

Javi del Amor: “Estoy disgustado porque no he conseguido sentir la moto en todo el fin de semana, ha pasado todo el día de hoy y no hemos conseguido una mejora, a pesar del trabajo del equipo. Pero no me encuentro y la moto no funciona igual que en la última carrera. El planteamiento para mañana es drástico y salimos con una moto nueva a la carrera, ya que se nos ha echado el tiempo encima y a pesar de probar muchas cosas, no hemos conseguido mejorar la moto. Siento por el equipo no haber clasificado mejor, pero he dado todo lo que podía y no hemos conseguido un buen tiempo. Les doy las gracias por su trabajo y su paciencia”.

José Regaña, jefe del equipo: “Hemos conseguido una primera línea con Adrian Bonastre y un buen ritmo de carrera. Adrian y su Suzuki 23 están listos para disputar mañana la primera plaza de la carrera. Por otra parte, su compañero Javi del Amor, continua con los problemas de feeling delantero, hemos probado durante los cronometrados varias configuraciones pero sólo hemos conseguido clasificarnos en séptima posición. El equipo sigue trabajando, nos queda un duro trabajo esta noche y esperamos poder ofrecer a Javi una moto competitiva para la carrera de mañana”.

Duro dia de trabajo el de hoy y duro día de trabajo el de mañana en la carrera para mecánicos, pilotos y resto del equipo que está haciendo un trabajo excepcional durante todo este fin de semana.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes