Blog

CEV: Entrenamientos libres del Team Suzuki Speed Racing en Albacete

CEV: Entrenamientos libres del Team Suzuki Speed Racing en Albacete

Quinta cita del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2012, en el Circuito de Albacete.

Hoy Viernes, dia de entrenamientos libre para el Team Suzuki Speed Racing, los pilotos del equipo han trabajado muy duro durante toda la mañana y han conseguido buenas sensaciones a pesar del intenso calor y la humedad del circuito.

Dos tandas de entrenamientos libres para hoy, la primera de 10:40 a 11:20 hrs, con muy buenos resultados para los pilotos y para el setting de las motos Suzuki GSX-R 1000.

En la segunda tanda de 14:00 a 14:40 los pilotos han acusado bastante el calor aunque esta temperatura de hoy ha sido óptima para probar los neumáticos Dunlop y conseguir una buena puesta a punto en las motos.

Se han probado los nuevos escapes Yoshimura R-11 recién instalados en ambas motos, unos escapes con un alto rendimiento, un sonido y un aspecto impecables.

Para mañana se espera la misma alta temperatura en el asfalto, aunque el equipo y los pilotos están muy confiados en hacer buenos tiempos y buenos resultados finales en las tandas de clasificación.

Jose Regaña, director del equipo: “Hoy hemos probado los nuevos escapes Yoshimura R-11, unos escapes de última generación y que el equipo Team Suzuki Speed Racing tiene la oportunidad de ser los primeros en España en probar. Sus resultados son positivos, hemos conseguido un incremento de potencia y hemos bajado 400 grs de peso.

La puesta a punto de las motos es óptima después que los pilotos han ganado la prueba de Resitencia de las 24 hrs de Montmeló y han llegado con mucho ánimo y muchas energías. Dunlop está trabajando al 100% en los neumáticos, en general un día positivo con buenos tiempos en pista.

Javi del Amor: “Contento del día tan rápido en el que he rodado hoy, la moto me gusta mucho como la ha dejado Jose, las modificaciones en ella son estupendas. Me he adaptado muy bien al circuito, haciendo muy buenos tiempos y muy rápidos.

Buen feeling para mañana en las clasificaciones, donde hará mucho calor pero creo que nos vendrá bien para las gomas dunlop, que se adaptarán perfectamente a la temperatura de la pista”.

Adrian Bonastre: “Día muy positivo con buen setting en la moto, hemos probado cambio de desarrollos, ajustes en el neumático Dunlop delantero, después en el neumático trasero. Conclusiones muy buenas, mañana espero conseguir una mejor puesta a punto de la moto y la vuelta rápida de carrera.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes