Blog

CEV: Entrenamientos libres en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

CEV: Entrenamientos libres en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia

El Team Suzuki Speed Racing ha tenido su dia de entrenamientos libres hoy viernes en el Circuito valenciano Ricardo Tormo con un par de sesiones donde los pilotos han probado las motos y ajustados los settings en un circuito recien asfaltado.

En la primera sesión de la mañana ambos pilotos han rodado muy rápido, a pesar de la rotura de motor en la moto Suzuki GSXR de Adrian Bonastre que le ha hecho perder un tiempo ideal para entrenar.

En la sesión de la tarde Adrián Bonastre ha rodado rápido, en su línea, mientras que Javi del Amor se caía sin ningún tipo de daño, volviendo él mismo a box sobre la moto que quedó un poco rota en su carenado pero los mecánicos pudieron solventar el problema rápidamente y el piloto pudo volver también a pista sin más complicaciones.

Adrián Bonastre: “Hemos roto motor en la sesión de la mañana y no he podido rodar. Por la tarde he aprovechado los 40 minutos completos, tengo problema del tren delantero que no tengo confianza todavía. Mañana si sale agua intentaremos defender los puestos de delante que sí nos favoreceran.

Javi del Amor: “El entreno de hoy ha sido productivo a pesar de la caida sin consecuencias, porque hemos trabajado en la puesta a punto de la moto. Aunque no nos sirve de mucho porque mañana tenemos previsiones de lluvia, así que tendremos que empezar de cero. Desde principio de temporada que no tenemos contacto con el agua, asi que nos quedará mucho por hacer mañana”.

Jose Regaña, jefe del equipo: “El entreno de hoy ha sido un poco dificil porque hemos tenido que adaptar las motos al nuevo asfalto y a las gomas que han dejado en él la motogp. Estamos lejos de los tiempos que teniamos en mente para hacer y nos falta todavia puesta a punto para poder competir con nuestros adversarios. Ha sido un dia duro de trabajo, creo que para mañana si la pista esta seca nos queda mucho por trabajar y si está húmeda será más complicado porque no hemos podido trabajar estas motos con los settings de agua. Esperamos encontrar una buena puesta a punto para darles a nuestros pilotos unas motos competitivas”.

Mañana será dia de clasificación posiblemente pasado por agua, las previsiones para esta noche y mañana son de lluvia. El equipo espera hacer buenos tiempos y conseguir la pole para el domingo.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes