Blog

CEV: Nueva prueba en Albacete para el Team Suzuki Speed Racing

CEV: Nueva prueba en Albacete para el Team Suzuki Speed Racing

De nuevo el Circuito de Albacete acoge este fin de semana una nueva prueba del campeonato de España, el CEV Buckler 2012.

El Team Suzuki Speed Racing se traslada hasta el circuito albaceteño donde los pilotos del equipo Adrian Bonastre y Javi del Amor competiran en la categoria Stock Extreme.

Abierta se encuentra la lucha por el subcampeonato, ya que entre Smith, –segundo clasificado, y Javi Del Amor, sexto en el campeonato, sólo hay 29 puntos.

Entre ellos están situados Santiago Barragán, Xavi Forés y Adrián Bonastre, vencedor de la última carrera.

Como es habitual, la entrada al circuito será libre durante el sábado y el domingo, los seguidores del Team Suzuki Speed Racing que lo deseen pueden descargar la invitación en el siguiente enlace: www.cevbuckler.com.

Además los 100 primeros seguidores del CEV Buckler que se acerquen al Centro de Acreditaciones del Circuito de Albacete el domingo, podrán tomar parte en el Pit Lane walk que tendrá lugar antes del inicio de las carreras.

Los horarios de las carreras del próximo domingo quedan como sigue:

  • 11:00 Stock Extreme: 19 vueltas
  • 12:00 Moto2: 19 vueltas
  • 13:00 Moto3: 18 vueltas
  • 14:00 Kawasaki Ninja Cup: 18 vueltas

El canal de televisión Energy y Mitele emitirán en directo las carreras. Además, puedes volver a vivir la emoción del CEV Buckler visionando de nuevo las carreras disputadas hasta la fecha en la web de Telecinco.

También podeis seguir al Team Suzuki Speed Racing a través de:

Os esperamos a todos en el Circuito de Albacete este fin de semana, no os perdais la carrera de Stock Extreme!!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes