Blog

CEV: Victoria de Adrian Bonastre y el Team Suzuki Speed Racing en Albacete

CEV: Victoria de Adrian Bonastre y el Team Suzuki Speed Racing en Albacete

Primera victoria del piloto Adrian Bonastre y primera victoria de esta temporada para el Team Suzuki Speed Racing en el Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler 2012, que se ha celebrado en el Circuito de Albacete.

Un victoria muy esperada por el Team Suzuki Speed Racing que tras las primeras vueltas donde la pelea entre Javi del Amor, Adrian Bonastre y Xavi Forés, dejaba al equipo sin un piloto, cuando el piloto de BMW Motorrad, Xavi Forés se estrellaba contra Javi del Amor, en un intento de ganar la posición a ambos pilotos.

Un incidente que ha dejado a Javi del Amor dolorido de su pierna derecha, aunque sin mayores preocupaciones. Ambos pilotos se han encontrado en boxes y han comentado la acción, pidiendo disculpas Xavi Forés a Javi del Amor por el incidente que les he dajado fuera de la carrera.

Mientras tanto Adrian Bonastre se ponía en cabeza y no la ha dejado hasta final de carrera, teniendo el control de esta y llegando con unas milésimas de ventaja por delante de Barragán y Morales.

Grandiosa y merecida victoria después del duro trabajo del fin de semana de todo el equipo que junto a Dunlop han llevado al Team Suzuki Speed Racing a lo más alto del podio.

Jose Regaña, director del equipo: “Una de cal y otra de arena. Estoy contento por la victoria de Adrian, de cómo ha ido la carrera en general, del trabajo del fin de semana, las motos, los neumáticos y los pilotos. Un poco frustrado por la caída de Javi, se veía que iba muy cómodo para conservar neumáticos y poder llegar a final de carrera en primeras posiciones. Mala fortuna que Forés haya entrado colado en una curva y se llevara por delante a Javi, dejándonos sin opción para el doblete. Esperamos seguir trabajando en la misma línea para la siguiente carrera en este mismo circuito y poder optar al primer y segundo puesto. Felicidades a Adri por su victoria y mucho ánimo para Javi, que sabemos que está ahí”.

Javi del Amor: “Contento dentro de lo que cabe, el equipo ha trabajo mucho para esta carrera, tenia moto para ganar y la caída ha sido una lástima, es un percance de carrera, que siempre ha pasado y siempre pasará. Ahora a aprender de los errores para la siguiente carrera. Me ha quedado un buen sabor de boca del trabajo realizado por el equipo y por Dunlop. Perder el doblete no ha sido culpa nuestra. Felicitaciones a Adri por su Victoria y por su buena carrera”.

Adrian Bonastre: “He hecho una buena salida con Kyle y y Forés delante, después he visto un hueco y me he metido quedándome a rueda de Javi, que iba delante. He ido tirando y aprentado hasta que ha pasado el incidente con Javi y me he quedado sólo hasta el final. Felicidades al equipo y a Dunlop por un trabajo bien hecho, partiendo desde cero el viernes hasta conseguir la vuelta rápida, muchas gracias a todos”.

La próxima cita del Campeonato de España de Velocidad será el 9 de Septiembre en este mismo Circuito de Albacete.

Clasificación carrera Albacete:
1. Adrián Bonastre (Suzuki): 28:57’400
2. Santiago Barragán (Kawasaki): 28:58’336
3. Carmelo Morales (Kawasaki): 29:04’039
4. Kyle Smith (Kawasaki): 29:08’279
5. Enrique Ferrer (Ducati): 29:29’490
6. Alberto López (BWM Motorrad): 29:32,859
7. Marcos Solorza (Kawasaki): 29:36’166
8. Antonio Alarcos (Kawasaki): 29:44’162
9. Jorge Arroyo (Kawasaki): 29:47’849
10. Antonio Alarte (Kawasaki): 29:47,946



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes