Blog

CMM: disputada carrera en el circuito de Albacete para el Team Suzuki Speed Racing

CMM: disputada carrera en el circuito de Albacete para el Team Suzuki Speed Racing

Mucho trabajo tuvieron los comisarios, asistencias y los servicios médicos durante la jornada de carreras que se vivió este domingo en el Circuito de Albacete con una carrera puntuable para el CCM Campeonato Castellano Manchego de Velocidad.

El Team Suzuki Speed Racing participó este fin de semana en el CCM Campeonato Castellano Manchego de Velocidad con el piloto Alexander Mateos en la categoría Supersport pilotando una moto Suzuki GSXR 600.

Una carrera en la que se ha participado para ver el progreso del jóven piloto, quien inició la temporada en este mismo circuito, por lo que los resultados son muy satisfactorios.

La alta temperatura no permitió bajar los tiempos en los cronometrados del sábado, por lo que Alexander Mateos salió desde la segunda plaza de la parrilla en carrera.

Alexander ha mostrado un buen ritmo durante todo el fin de semana y pudo estar luchando por el podio como demostró durante toda la jornada.

En la carrera del campeonato de Supersport, donde competía Alexander Mateos, la victoria fue para Ferrán Torrentó que lideró la mayor parte de las vueltas de un grupo formado por él mismo, Aitor Garcia quedó segundo.

Alexander Mateos lideró la carrera durante tres vueltas, pasó a segunda posición donde se mantuvo durante cuatro vueltas y a final de carrera rodando en tercer lugar llegó Unai Fernandez en fuerte remontada, se vió con el propio Alexander Mateos en una salida de pista en la curva Nieto a poco del final, aunque pudieron reincorporarse en posiciones retrasadas. Al tercer peldaño del podio subió, finalmente, Antonio Vela.

Una carrera disputadísima en la que Alexander Mateos demostró tener un gran ritmo. El equipo está contento, ya que se participaba en esta carrera para comprobar la evolución de Alexander y ésta ha sido muy satisfactoria, el principiante crece a pasos agigantados.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes