Blog

CMV: Intenso fin de semana para el Team Suzuki Speed Racing en Alcarrás

CMV: Intenso fin de semana para el Team Suzuki Speed Racing en Alcarrás

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad visitó este fin de semana las instalaciones del circuito catalán de Alcarrás y hasta allí se desplazó el Team Suzuki Speed Racing al completo.

Este domingo se ha celebrado la 4ª prueba del campeonato, después de su paso por el Circuito de Cataluña. Los pilotos han vuelto después de unas merecidas vacaciones para reemprender la competición e intentar mejorar su clasificación.

Como siempre el Circuito de Alcarrás abrió sus puertas de forma gratuita y os invitó a pasar un emocionante fin de semana de competiciones en sus instalaciones.

Las motos de las categorías de Supersport y Stock Extreme compartieron la carrera, dándole un plus de emoción a la prueba.

Los pilotos vieron como Albert Santamaria pasaba bajo la bandera a cuadros en primera posición, completando el podium de la categoría de Stock Extreme, Roberto Martínez y Alenjandro Martínez en segundo y tercer lugar.

Toni Suñer, piloto del Team Suzuki Speed Racing, salía sexto en la parilla de salida, pasando sexto en la primera vuelta y recuperando posiciones hasta ponerse en cuarta posición, pero faltando una vuelta para el final se fué al suelo.

Mientras en la categoría Supersport fue copada por Ferran Torrentó, quedando tras él Miquel Crous y Alejandro Esteban.

Alexander Mateos, piloto del Team Suzuki Speed Racing, salía tercero en la parrilla de salida y al iniciar la primera vuelta se le paró la moto, teniendo que abandonar a pesar del buen ritmo que llevaba y que le ponía en la lucha por el podio.

La próxima cita del Campeonato Mediterráneo de Velocidad será el dia 8 de noviembre en el Circuito de Alcañiz.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes