Blog

Concurso en facebook de 2 entradas VIPs para Valencia con el Team Suzuki Speed Racing

Concurso en facebook de 2 entradas VIPs para Valencia con el Team Suzuki Speed Racing

El Team Suzuki Speed Racing sortea además de un casco marca NZI con la firma de los pilotos del equipo, 2 entradas VIP’s para pasar el domingo de carrera con el equipo y los pilotos en el Circuito de Valencia, donde se celebrará la última cita del CEV Buckler 2012.

Los 2 agraciados con las entradas VIP’s pasarán todo el dia 18 de Noviembre junto al Team Suzuki Speed Racing, podrán ver la carrera de Stock Extreme dentro del box del equipo, conocerán a los pilotos oficiales, jefe de equipo, mecánicos y resto de trabajadores, podrán ver de cerca las motos Suzuki GSX-R 1000, pasearán por el pit lane para ver el resto de equipos, pilotos y motos del campeonato, y finalmente almorzarán con todos nosotros en el Hospitality Unit del equipo.

Un día inolvidable de carreras para dos personas que disfrutaran in situ del gran trabajo de un equipo de competición nacional.

Las bases del concurso son:

  • Para concursar deberá hacerse (o ser) fan de la página en Facebook del Team Suzuki Speed Racing, pinchar en el botón “Me gusta” de la página y dejar su comentario en el mismo hilo del concurso (no valen comentarios fuera del hilo, estos no serán tenidos en cuenta).
  • El concurso es individual, habrá un solo ganador, que recibirá 2 entradas VIP’s.
  • El ganador del concurso será el comentario “más creativo y simpático” de todos.
  • Se pueden escribir tantos comentarios como apetezca, no hay límites.
  • El concurso finalizará el Miércoles 14 de Noviembre a las 20:00 hrs. que será cuando se cierren los comentarios del hilo.
  • El Miércoles 14 de Noviembre se decidirá un ganador de entre todos los comentarios, se anunciará en la página del equipo y nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora ese mismo día.
  • Las entradas VIP’s las recibirá el ganador en mano en la puerta del circuito (incluye entrada a parking privado).

 La dirección de la página en Facebook es: http://www.facebook.com/teamsuzukispeedracing

Participa y gana estas 2 fantásticas entradas VIP’s para pasar un grandioso día junto al Team Suzuki Speed Racing.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes