Blog

Cuarta prueba del CEV para el Team Suzuki Speed Racing

Cuarta prueba del CEV para el Team Suzuki Speed Racing

El circuito de Cataluña acoge este fin de semana la cuarta prueba del campeonato de España, donde también se celebran las 100 carreras del CEV.

La jornada de libres se ha mostrado muy calurosa, el segundo libre dio comienzo a las 14:45h, bajo un sol abrasador, donde las condiciones de pista no tiene nada que ver a las que se esperan para la carrera, la cual está programada para las 11h del Domigo.

El Team Suzuki Speed Racing  ha tenido un día muy laborioso, se ha trabajado en el desarrollo de la moto, en  mejorar la velocidad máxima de la Suzuki GSX-R y esta noche se trabajará en buscar la puesta a punto del tren delantero.

Por su parte Dunlop ha traído cuatro compuestos diferentes sobre los que se ha trabajado intensamente.

Javi del Amor, quien en los test de la semana pasada tuvo una caída, aun siente algo de dolor en sus costillas. Aun así el catalán bajo un calor intenso y las molestias de la caída se ha mostrado rápido.

Aprovechamos para comunicar que el Domingo a las 13h, Adrián Bonastre y Javi del Amor firmarán autógrafos en el Hospitality de Suzuki.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes