Blog

El Team Suzuki Speed Racing consigue la primera fila

El Team Suzuki Speed Racing consigue la primera fila

El piloto catalán, Javi del Amor, saldrá mañana desde la tercera plaza de la parrilla.

El calor ha seguido siendo el protagonista en el Circuito de Catalunya, de tal modo que los segundos cronos de poco valieron ya que la temperatura no permitió bajar los tiempos del primer cronometrado.

El Team Suzuki Speed Racing ha conseguido la puesta a punto buscada,  el trabajo y los  cambios de ayer han dado sus frutos, dándole a Javi del Amor la tercera plaza y a Adrián Bonastre la quinta, algo que les convierte en el mejor equipo del día, clasificando a sus pilotos entre los cinco primeros.

Jose Regaña (Jefe de Equipo): “Hoy ha sido el resultado de ayer, habían muchas cosas que probar para tomar decisiones, unas decisiones que nos han llevado a ser el mejor equipo”

Javi del Amor: “Estoy muy contento con el resultado de hoy. Estamos en una continua evolución tanto en la moto como en los neumáticos, Dunlop está totalmente volcado en nosotros y se esfuerza por ofrecernos lo mejor”

Adrián Bonastre: “Hemos mejorado muchísimo de ayer a hoy, los cambios realizados en el tren delantero de la Suzuki GSX-R y el neumático usado hoy me han permitido rodar más cómodo. Mañana habrá que darlo todo desde el primer momento”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes