Blog

El Team Suzuki Speed Racing consigue la primera pole del año

El Team Suzuki Speed Racing consigue la primera pole del año

Finalizan los cronometrados en el circuito de Jerez. La jornada se ha presentado lluviosa, por lo que los tiempos no han sido muy rápidos.

El Team Suzuki Speed Racing saldrá mañana desde la primera posición de parrilla, gracias a la estrategia planteada por el equipo, quienes llevaron a cabo el gran consejo de Dunlop de montar un neumático mixto para la última vuelta, a pesar de las circunstancias de la pista, a todo esto hay que sumarle la valentía que ha mostrado Adrián Bonastre, asumiendo el riesgo y enroscando  al máximo el puño del acelerador de su Suzuki GSX-R, marcando así la pole en 1’52”9.

Javi del Amor se encontró con algunos problemas con el embrague, piloto y equipo siguen trabajando para buscar la puesta a punto correcta. El catalán saldrá desde la décimocuarta posición de parrilla, con un mejor tiempo de 1’57”7.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes