Blog

El Team Suzuki Speed Racing en la presentación de los nuevos compuestos de Dunlop Motorsport

El Team Suzuki Speed Racing en la presentación de los nuevos compuestos de Dunlop Motorsport

La Suzuki GSX-R del Team Suzuki Speed Racing, en manos de la prensa para probar el nuevo compuesto para competición de Dunlop Motorsport. 

La pasada semana se celebraban los habituales Test Dunlop de pretemporada, en el Circuito de Albacete, pero en esta ocasión Dunlop Motorsport aprovechó la ocasión para presentar dos nuevos neumáticos, el D212GP Pro y el KR106 (delantero) y el KR108 (trasero)

Para la prueba del D212GP Pro, que es un neumático homologado para carretera, Suzuki Motor España, cedió a Dunlop Motorsport la gama de GSX-R de calle para ponerlas a disposición de los medios de comunicación.

En el caso del KR106 (delantero) y el KR108 (trasero), que son neumáticos de competición, el Team Suzuki Speed Racing puso a su disposición la GSX-R de competición.

Dos fueron los afortunados en probar la Suzuki de Bonastre, Antoni Guinovart (Solo Moto) y Alessio Aldrobandi (Motosprint Italia), así que aprovechamos para ver que opinaban.

Antoni Guinovart (Solo Moto): “Siendo una moto de carreras, la posición de conducción es bastante cómoda. El motor tiene la potencia bien repartida. El cambio es súper fino y es una moto muy fácil de mover. Ha sido un grata experiencia”

Alessio Aldrobandi (Motosprint): “Me ha encantado, es muy rápida. A medio régimen es fantástica y rinde mucho, aunque arriba también trabaja bien. Me gusta el chasis ya que te permite una entrada rápida en curva. Creo que hay un buen feeling entre la Suzuki y los Dunlop”



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes