Blog

El Team Suzuki Speed Racing estuvo presente en la Suzuki Xperience

El Team Suzuki Speed Racing estuvo presente en la Suzuki Xperience

El equipo oficial Suzuki Dunlop del Campeonato de España colaboró intensamente en la jornada de la Suzuki Xperience.

El circuito de Motorland fue el elegido para realizar el evento. La Suzuki Xperience es una jornada especial para clientes Suzuki donde se han realizado diferentes actividades, teniendo como principal actividad un curso-rodada, organizado por Suzuki y con la colaboración del Action Team de Motociclismo.

Entre los invitados se encontraban Masayoshi  Ito, presidente de Suzuki Motor España, Pepe Burgaleta, director de la revista Motociclismo, Kevin Schwantz, expiloto Suzuki y el equipo del Team Suzuki Speed Racing.

Adrián Bonastre y Javi del Amor, realizaron una exhibición en pista recreando una salida de carrera y mostraron su versión más atrevida. Durante el resto de la jornada, hicieron las veces de monitor, atendieron a sus fans con una firma de autógrafos y cerraron la jornada con una vuelta de honor junto a Kevin Schwantz.

La parte técnica del equipo estuvo realizando la asistencia a todos aquellos cursillistas con algún problema mecánico o bien asesorando a todo aquél que lo necesitaba.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes