Blog

El Team Suzuki Speed Racing hace los deberes en el Test Dunlop Motorsport

 El Team Suzuki Speed Racing hace los deberes en el Test Dunlop Motorsport

Dos días de Test Dunlop Motorsport en el Circuit de Valencia han sido suficiente para que el Suzuki Speed Racing deje a punto las Suzuki GSX-R.

Tras la dificultad que presentó la meteorología en los test realizados la semana pasada en el Circuito de Albacete, el Team Suzuki Speed Racing dio comienzo ayer a dos exitosos días de entrenamiento en Valencia.

El trabajo realizado tanto en la moto de Adrián Bonastre como en la de Santi Barragán ha significado un gran paso adelante para el equipo. Santi empieza adaptarse a la GSX-R y Adri mejora cada vez que sale a pista.

Adrián Bonastre: “Han sido dos días muy positivos, he conseguido mejorar considerablemente mis tiempos y mantener ritmo de carrera. Hemos avanzado muchísimo en la puesta a punto de la moto, así que en general me voy muy contento”

 Santi Barragán: “Me siento muy satisfecho con el trabajo realizado. Siguen habiendo algunos problemas, pero en pocos días hemos conseguido estar muy cerca de los tiempos que marqué la pasada temporada. En cuanto solucionemos esos pequeños problemas estaremos ahí.”

 Jose Regaña: “Estos días de test han sido muy fructíferos. Adri ha dado un gran paso, ya está en tiempos de cabeza. Hemos trabajado con muchos compuestos que nos ha traído Dunlop, en las geometrías de la moto y el control de tracción, eso nos ha dado una buena puesta a punto. Con Santi hemos probado unas nuevas suspensiones, Race Tech, ya que él tiene feeling con ellas. Esto ha provocado que el trabajo se intensificara, pero el resultado ha sido bueno debido a que hemos conseguido ser rápidos y que Santi se acercara a sus tiempos de la temporada pasada. En general si seguimos con esta progresión, nos espera una gran temporada.”

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes