Blog

El Team Suzuki Speed Racing logra ser el mejor equipo en Montmeló

El Team Suzuki Speed Racing logra ser el mejor equipo en Montmeló

Los pilotos del Team Suzuki Speed Racing han finalizado entre los cuatro primeros puestos, con un podio de Javi del Amor, que fue tercero y Adrián Bonastre cuarto.

Del Amor tomó la salida desde la primera fila de parrilla, en tercera posición, una vez cruzada la meta por primera vez, se ponía segundo, para pasar a liderar la carrera tan sólo dos vueltas después. Un liderato que mantuvo gran parte de la carrera, hasta que en la décimo segunda vuelta entró en una emocionante batalla con los dos pilotos que le perseguían y acabó subiendo al tercer cajón del podio.

Bonastre salía desde la quinta plaza de la parrilla. Una buena salida le colocó en la tercera posición, la cual intentó mantener, pero al completar el giro pasó a la cuarta posición donde se mantuvo durante el resto de la carrera. El alicantino está cada vez más cerca del podio.

El Team Suzuki Speed Racing, junto al gran trabajo por parte de Dunlop, ha logrado merecidamente convertirse en el mejor equipo del fin de semana.

Cabe destacar el trabajo realizado por Enrico Rosingoli, propietario de AIM, empresa dedicada a la fabricación de productos para la adquisición de datos, quien estuvo junto al equipo prestando sus conocimientos.

Jose Regaña (Jefe de equipo): “Estoy muy contento, no sólo por el podio, tener a los dos pilotos ahí arriba es la muestra de que estamos haciendo un gran trabajo. Estos dos días hemos trabajado mucho en la potencia de la moto y ha sido una satisfacción ver el resultado. El rendimiento de la Suzuki GSX-R  y de los neumáticos ha sido bueno.”

Javi del Amor: “Ha sido una carrera divertida. En Motorland hice podio pero a mucha distancia de la cabeza, aquí he podido luchar con ellos. Mejoramos día a día. Dedico este podio al equipo por su trabajo, a Suzuki por la ayuda y a Dunlop por ofrecernos neumáticos que nos permiten luchar con los de delante”.

Adrián Bonastre: “He hecho una buena salida, en la frenada he aprovechado el hueco para ponerme tercero, pero me han adelantado, he intentado devolverle el adelantamiento pero no he podido. No encontraba el ritmo para estar en cabeza, pero he dado el máximo. Estoy contento con la elección del neumático, ha sido un acierto”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes