Blog

El Team Suzuki Speed Racing orienta a alumnos del I.E.S de Sales

El Team Suzuki Speed Racing orienta a alumnos del I.E.S de Sales

El Team Suzuki Speed Racing ofreció a los alumnos de bachillerato del I.E.S de Sales una charla orientativa sobre el motociclismo y sus posibilidades profesionales.

El pasado día 21 de diciembre los estudiantes de nuestro país decían adiós al primer trimestre del curso 2012-21013 para empezar las ansiadas vacaciones navideñas. A los alumnos de bachillerato se les empieza a acabar el tiempo para decidir que van a querer estudiar o mejor dicho, que van a elegir hacer con sus vidas.

En un intento por ayudar a estos jóvenes a tomar tan importante decisión, el Team Suzuki Speed Racing les ofreció una posibilidad acercándoles el mundo del motociclismo.

Tras explicar los valores del motociclismo como deporte, respeto, afán de superación, esfuerzo, trabajo en equipo, etc…, se les explicó también las otras utilidades que ofrece este deporte, como por ejemplo, banco de pruebas para nuevos modelos y adelantos tecnológicos, soporte publicitario, etc. Se hizo hincapié en los tres pilares del motociclismo, equipo, piloto y moto.

Los alumnos mostraron mucho interés expresando sus dudas y preguntas, a las que Jose Regaña (Jefe de equipo) y Alberto Villares (Mecánico) dieron respuesta muy gratamente. También se les expuso la cantidad de profesiones que mueve el mundo del motociclismo, desde ingeniero, piloto, mecánico, periodista, relaciones públicas, marketing, conductor de camión, fotógrafo hasta azafata. Pero la esencia que el Team Suzuki Speed Racing quiso transmitir a esos jóvenes indecisos, es que lo más importante es que elijan algo que de verdad les guste, que realmente les apasione, porque al fin y al cabo, es a lo que van a dedicar sus vidas.

Para finalizar los estudiantes pudieron apreciar las diferencias visuales entre una GSX-R 1000cc de calle y la Suzuki de competición. El momento algido del evento fue cuando pudieron escuchar el rugir de ambas motocicletas.

El equipo obsequió a cada uno de los asistentes con un pack, que generosamente Suzuki Motor España preparó para la ocasión, además también se sorteó un fin de semana de carreras con el Team. El afortunado, Víctor Pérez, quedó entusiasmado con el obsequio.

Un acto en el que lo importante fueron las sonrisas que surcaban las caras de los asistentes.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes