Blog

El Team Suzuki Speed Racing se despide de Valencia desde la 6ª y 16ª posición  

El Team Suzuki Speed Racing se despide de Valencia desde la 6ª y 16ª posición   

Finalizan los entrenamientos cronometrados de la prueba que pone el broche final al FIM CEV Repsol 2014. La carrera, que tendrá lugar mañana 16 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste, Valencia) será, sin ninguna duda, la más emocionante de la jornada.

Tanto Ángel Rodríguez como Alexander Mateos han hecho sus mejores tiempos durante los entrenamientos cronometrados de la mañana. Ángel ha registrado un 01:35,612, que le ha colocado en sexta posición para la parrilla de carrera, a 00:00,881 de la pole position del piloto del Team Stratos, Santiago Barragán.

De cara a mañana, “lo importante es que Rodri acabe la carrera para sumar puntos y que se despida del campeonato con buen sabor de boca“, explica José Regaña, Team Manager, quien sostiene que “a pesar de que le falta algo de ritmo, Ángel es un piloto muy bravo que en carrera se crece. Así que, estoy seguro de que hará un buen papel.

Por su parte, Alexander Mateos, en su línea de superación constante que ha mantenido todo el campeonato, durante la primera sesión ha hecho 01:37,740, tiempo que no ha podido mejorar por la tarde, pero que le ha posicionado en 16º lugar, de un total de 38 pilotos. “La verdad es que estoy muy contento con el tiempo que he hecho esta mañana, sobre todo, teniendo en cuenta que en esta ocasión han venido a correr muchos pilotos que no han hecho el resto del campeonato”, explica el piloto.

Mañana tendrá lugar una de las carreras con mayor convocatoria de la temporada y, sin duda, la que mayor expectación despierta. Y allí, estará Team Suzuki Speed Racing esforzándose al máximo para dar espectáculo y aumentar la emoción de las carreras.

José Regaña (Jefe de Equipo): “Respecto a los entrenamientos de Ángel, creo que podíamos haber conseguido mejores tiempos por la mañana, ya que nos hemos reservado dos calificaciones pensando en que por la tarde el circuito podía estar más rápido, sin embargo, después hemos visto que no ha sido así. Con Alexander, estoy muy contento, sobre todo con los tiempos de la mañana, ya que, nunca había registrado 01:37. Mañana probaremos algún ajuste más en el warm-up e intentaremos que haga podium de la categoría de privados”.

Alexander Mateos (Piloto):Estoy muy contento con el tiempo que he conseguido en los primeros entrenamientos. Por la tarde, esperaba ir un poco más rápido, aunque la verdad es que me he reservado un poco pensando en que era mejor probar cosas de cara a la carrera de mañana. Ahora, la puesta a punto de la moto ha mejorado mucho y estoy muy animado para mañana.”

Ángel Rodríguez (Piloto): “Me siento bastante optimista para la carrera de mañana. Otra vez hemos conseguido estar muy cerca de los tiempos de cabeza. Durante los entrenamientos de la tarde hemos probado algunos ajustes, pero las condiciones de viento y temperatura eran muy distintas a las de la mañana. Finalmente, salgo en 6ª posición y trataré de mejorarla y de sumar puntos para la clasificación final”.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes