Blog

El Team Suzuki Speed Racing sube al podio en el Campeonato Mediterráneo

El Team Suzuki Speed Racing sube al podio en el Campeonato Mediterráneo

El Campeonato Mediterráneo de Velocidad ha dado comienzo este fin de semana en el circuito catalán de Castellolí.

El Team Suzuki Speed Racing participa en dicho campeonato en la categoría de Supersport con Alexander Mateos y en Stock Extreme con Toni Suñer.

El fin de semana se presentaba muy satisfactorio para ambos pilotos, ya que cada vez que salían a pista conseguían bajar sus tiempos. En el primer cronometrado Alexander conseguía el mejor tercer tiempo y Toni el segundo, cada uno en sus respectivas categorías. Finalmente ambos conseguían la cuarta plaza de la parrilla.

Una vez en carrera Alexander mantenía su posición al apagarse el semáforo, transcurridos tres giros, adelantó al piloto que le precedía ocupando la tercera posición. Una vez ahí, con los de cabeza escapados y viendo que el piloto perseguidor no le seguía el ritmo, Alexander decidió ser conservador y conseguir el primer podio de la temporada cruzando la línea de meta tercero.

Su compañero Toni, quien partía desde la misma posición, cuarto, cruzaba la línea de meta en tercera posición en la primera vuelta. El piloto empezó a coger un gran ritmo de carrera bajando hasta más de un segundo su mejor tiempo, pero a falta de cuatro vueltas para el final empezó a tener algunos problemas con la potencia de su Suzuki GSX-R y fue adelantado. Acabó cuarto, un fantástico resultado para un piloto con tan poca experiencia en carreras de velocidad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes