Blog

El Team Suzuki Speed Racing te invita al CEV

El Team Suzuki Speed Racing te invita al CEV

El CEV vuelve este fin de semana en el circuito de Navarra y como cada carrera el Team Suzuki Speed Racing os propone una apuesta. El ganador se llevará una entrada doble para el CEV, en la que incluye acceso a la grada vip, al parking, al paddock y a nuestro box, además de la posibilidad de llevarte una foto con Javi del Amor, Adrián Bonastre y como no, con nuestra preciosa GSX-R 1000.

El requisito es ser fan de nuestra página en fb https://www.facebook.com/pages/Team-Suzuki-Speed-Racing/387210871305953 .Sólo será válido un resultado por persona, así que compártelo con tus amigos y ten más posibilidades de disfrutar junto a nosotros de una carrera del CEV. Se abren las apuestas…

 ¿En qué posición quedarán Javi del Amor y Adrián Bonastre al finalizar la carrera del próximo 22/04 en Los Arcos?

Nota: Para optar al premio se debe acertar ambos resultados, la apuesta se cierra el sábado 21/04 a las 24h y debe estar hecha en la página nombrada anteriormente.

¡¡Suerte!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes