Blog

Entrenamiento oficial del Team Suzuki Speed Racing

Entrenamiento oficial del Team Suzuki Speed Racing

El Team Suzuki Speed Racing ha participado en los entrenamientos organizados hoy por Promo Racing en el circuito de Motorland, encargado de celebrar la próxima carrera del Campeonato de España, que tendrá lugar el 25-26 y 27 de Mayo.

El aire y el calor han sido los protagonistas en el trazado aragonés, haciendo que el pilotaje resultara complicado y la pista estuviera lenta.

Ha sido una jornada muy laboriosa para el equipo, debido a que Adrián Bonastre tuvo muchísimos problemas con su Suzuki GSX-R 1000cc. Unos problemas que al final del día se han logrado subsanar.

Por su parte Javi del Amor ha trabajado con normalidad, se ha buscado puesta a punto y ha podido probar los nuevos compuestos que Dunlop ha traído para esta carrera, quedando satisfecho sobre todo con el neumático delantero.

Javi del Amor:

Ha sido un buen día de trabajo. El equipo ha conseguido que la moto sea más rápida, cara la carrera con mejores condiciones en pista estaremos en los tiempos

Jose Regaña (Jefe de Equipo):

Hemos tenido muchos problemas con la moto de Adrián, pero me voy contento porque trabajando duro se han logrado solucionar. El venir a entrenar hoy, ha hecho que no perdamos los libres del viernes.”



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes