Blog

ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO

ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO

El Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se prepara para la próxima carrera del CEV Repsol que tendrá lugar mañana domingo 17 de noviembre. El Team Suzuki Speed Racing tiene a sus tres pilotos en segunda y tercera línea de parrilla. En cuarta posición saldrá Kenny Noyes, nuevo fichaje del equipo que ha vuelto al CEV con muchas ganas y demostrando que puede estar delante luchando por posiciones de podium. Ocupando el sexto puesto, Adrián Bonastre luchará codo con codo con Robertino Pietri e Iván Silva, que salen quinto y tercero, respectivamente. Por su parte, Santi Barragán va mejorando poco a poco, y partiendo de la novena posición está en disposición de hacer una muy buena carrera mañana.

Adrián Bonastre #23 (piloto): “Estoy muy contento porque los cronos de hoy han ido mejor de lo que me esperaba. Esta mañana me han dado la oportunidad de probar unos neumáticos nuevos, la he aprovechado y creo que con este cambio puedo estar delante en la carrera de mañana. El cambio de medidas de neumático no ha sido un problema gracias a que me entiendo muy bien con el mecánico de suspensiones y prácticamente la adaptación ha sido inmediata. Creo que mañana podré ser rápido desde el principio y veo posible hacer podium”.

Santiago Barragán #51 (piloto): “Lo mejor de hoy es que hemos encontrado el camino por el que seguir trabajando. Con los neumáticos nuevos que he probado y los ajustes que hemos hecho en la moto, he podido ir más rápido, pero todavía voy más lento de lo que esperaba, así que, hay que seguir trabajando para mejorar tiempos y mañana hacer una buena carrera”.

Kenny Noyes #9 (piloto):Nos ha faltado media décima de segundo para estar en primera fila en mi primera carrera con Team Suzuki Speed Racing, así que, estoy muy contento. Salir 4º en este circuito es una buena posición de parrilla. Sales justo detrás del primero y tienes una buena entrada en la primera curva. Por la mañana hemos sufrido bastante porque el problema que teníamos ayer de que se levantaba la moto, no lo hemos solucionado hasta el final de los segundos cronos. Con este tema resuelto, mi objetivo mañana es mantener un ritmo de 35 y que Carmelo y Xavi no se despeguen.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Estamos muy cerca de la cabeza y hemos conseguido tener un buen ritmo con los tres pilotos. Estoy muy contento porque Adrián Bonastre ha logrado situarse más delante en los segundos cronometrados y con Santi hemos conseguido encontrar el camino. En cuanto a la calificación de Santi, no está demasiado bien, ya que sale 9º, pero ahora sabemos cómo mejorarlo. Además, el nuevo neumático de Dunlop nos da una ventaja y creemos que nos ayudará a hacer una buena carrera con los tres pilotos. En cuanto a Kenny hemos visto que ha tenido una progresión muy rápida y aunque no ha podido hacer la pole, estamos muy cerca. Mañana me gustaría ocupar posiciones de podium con los tres, sé que es muy difícil pero aspiramos a lo máximo. Por eso, esta noche trabajaremos más en las tres motos para que mañana tengan una puesta a punto perfecta”.

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes