Blog

ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO

ENTRENAMIENTOS LIBRES DEL TEAM SUZUKI SPEED RACING EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO

Sin duda, el viento ha sido el gran protagonista en las dos tandas de entrenamientos libres que han tenido lugar hoy en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo. Los tres pilotos, Adrián Bonastre, Santiago Barragán y Kenny Noyes han destacado las dificultades de pilotaje que han tenido por culpa de las ráfagas de viento, presentes todo el día, siendo especialmente fuertes durante la primera sesión de entrenamientos. A pesar de ello, tanto los pilotos como José Regaña, Team Manager, están satisfechos con el progreso que se ha hecho en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R de cara a los cronometrados de mañana sábado.

Adrián Bonastre #23 (piloto): “Esta mañana estaba un poco oxidado porque en el último test que hicimos casi no pude rodar y hoy el viento me lo ha puesto un poco más difícil. Hemos estado toda la mañana rodando para poner la moto en el sitio y creo que lo hemos conseguido. Me siento muy bien en la moto y con muchas ganas para mañana”.

Santiago Barragán #51 (piloto): “El viento ha complicado mucho el pilotaje y además en la primera tanda hemos tenido algunos problemas con la horquilla delantera, que han quedado solucionados por la tarde. La sensación sobre la moto ha ido mejorando a lo largo del día y, aunque hay cosas que mejorar, me siento muy motivado”.

Kenny Noyes #9 (piloto):Sin duda, el protagonista principal hoy ha sido el viento. A pesar de que nos lo ha complicado todo un poco, creo que tenemos la moto en el sitio y, con un par de retoques, estoy seguro de que estaremos en las primeras posiciones. Estoy bastante contento con los tiempos, el ritmo y con el trabajo de Dunlop y del equipo. Para mañana, sólo tenemos que hacer algunos pequeños ajustes, pero sin grandes cambios”.

José Regaña (Jefe de Equipo): “La primera tanda ha estado condicionada por el viento. El problema es que ha sido un viento con ráfagas, lo que significa que en la recta el piloto se podía encontrar un golpe de aire que lo echara de la pista. Por la tarde, por suerte, el viento ha aflojado, pero ha bajado unos cinco grados la temperatura del asfalto, así que los tiempos no han podido ser los mismos que hicimos los últimos tests. Quiero destacar el trabajo de Dunlop que ha sido muy duro toda la temporada y que para estas dos últimas carreras ha traído un nuevo neumático que estamos probando con la moto de Kenny y que creemos que nos ayudará a mejorar tiempos.Nuestros rivales son muy fuertes, pero estamos muy cerca, así que, mañana haremos todo lo posible para hacer la pole. Todavía hay retoques que haremos esta tarde para mejorar la Suzuki y así mañana ser lo más competitivos posible”.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes