Blog

Entrenamientos oficiales en el Circuito de Navarra

Entrenamientos oficiales en el Circuito de Navarra

El Team Suzuki Speed Racing ha estado hoy en el circuito de Navarra preparando la próxima prueba del CEV, que se disputa el 22 de Abril en dicho circuito.

El día amenazaba lluvia, el objetivo principal era dar el máximo número de vueltas para tomar referencias en un circuito desconocido tanto para el equipo como para los pilotos, ya que este año es la primera vez que el trazado navarro organiza una carrera del Campeonato de España.

Pero la lluvia finalmente no ha aparecido, algo que ha permitido trabajar al equipo, probando diferentes settings de suspensión, geometrías de la moto y posición del piloto, además de diversos compuestos de neumáticos.

En definitiva ha sido un entrenamiento muy satisfactorio, en el que se ha realizado un buen trabajo y los pilotos se han sentido muy cómodos con la Suzuki GSX-R.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes