Equipo
EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish
Conoce al Equipo

Speed Racing nace en 2002 dirigido por José Regaña, quien tras mucha experiencia en el mundo de la mecánica y las carreras, decide dar el salto definitivo al mundo del motociclismo participando en el Campeonato de España hasta 2009, donde tras la difícil situación económica vivida en el país decide retirarse para volver con más fuerza.

Llegado el año 2012 el Team Suzuki Speed Racing vuelve a la competición, pero esta vez se presenta como equipo oficial Suzuki y con el apoyo incondicional de Dunlop.

Un equipo profesional, que con la confianza de sus sponsors y colaboradores sumado al esfuerzo, afán de superación y pasión ha podido pelear con equipos consagrados en el Campeonato de España.

En 2013, el equipo junto con dos pilotos de dilatada experiencia en el campeonato, como son Adrián Bonastre y Santi Barragán,  corrieron con la Suzuki GSX-R quedando 4º y 7º respectivamente en la clasificación final.

En 2014, el equipo cuenta con tres pilotos: Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos, con quienes luchará por el título de Superbike en el FIM CEV Repsol 2014.