Blog

Ferrán Casas correrá el FIM CEV Repsol Algarve  con el Team Suzuki Speed Racing

Ferrán Casas correrá el FIM CEV Repsol Algarve  con el Team Suzuki Speed Racing

Junto al Team Suzuki Speed Racing, Ferrán Casas fue el piloto más rápido en la 6ª prueba de la Copa de España de Velocidad, disputada el pasado fin de semana en el circuito de Cheste (Valencia). El piloto, que corrió junto a su compañero de equipo, Alexander Mateos, en la categoría Open 1000, luchó por la primera posición en un espectacular ‘codo con codo’ con Alejandro Martínez en el que salió victorioso.

Finalmente, Casas se subió a lo más alto del podium, mientras que Mateos acabó en séptima posición, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que remontó desde la 11ª de parrilla.

Ahora, el Team Suzuki Speed Racing ya tiene la vista puesta en Portugual, ya que tan sólo faltan cuatro semanas para la próxima prueba internacional del FIM CEV Repsol Algarve, una cita especialmente importante para la categoría de Superbike, ya que están previstas dos carreras en un solo día, el 2 de noviembre.

Los pilotos Ángel Rodríguez, Alexander Mateos y Ferrán Casas, junto a todo el equipo del Team Suzuki Speed Racing ya están trabajando en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000. “Todos estamos trabajando realmente duro para hacer una buena carrera en Portimao. El fin de semana pasado Ferrán Casas corrió con nosotros en la Copa de España y estamos muy contentos con el resultado, pero, sobre todo, con la adaptación de Ferrán a la Suzuki GSX-R 1000. De momento, contamos con él para las pruebas de Portimao, donde estamos seguros de que hará una excelente actuación, igual que Ángel Rodríguez y Alexander Mateos”, explica José Regaña, Team Manager del Team Suzuki Speed Racing.

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes