Blog

Finalizan los entrenamientos libres del FIM CEV Repsol Valencia

Finalizan los entrenamientos libres del FIM CEV Repsol Valencia

Hoy han tenido lugar los entrenamientos libres correspondientes a la última cita del FIM CEV Repsol 2014. La carrera, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de noviembre en el Circuito de la Comunidad de Valencia Ricardo Tormo (Cheste, Valencia) pondrá el punto final a un campeonato en el que todo el equipo del Team Suzuki Speed Racing se ha esforzado al máximo para tener una moto competitiva y para colocarla entre las primeras de la clasificación.

Las dos sesiones de hoy han transcurrido bajo unas nubes amenazadoras, siendo el viento el mayor problema de la segunda manga. Ángel Rodríguez se ha ido al suelo cuando sólo había dado cuatro vueltas de la sesión matutina, lo que ha dado por finalizado el entrenamiento. Afortunadamente, “Ángel está bien. Se le ha ido de delante y no ha podido evitar la caída. Una lástima, porque sólo había dado muy pocas vueltas“, explica José Regaña, Team Manager.

Por su parte, Alexander Mateos continúa con la buena progresión a la que nos tiene acostumbrados. “Siempre que sale a pista baja sus tiempos, acercándose a los de sus rivales de la categoría de privados,” sostiene Regaña.

Durante la tanda de la tarde los dos pilotos han mejorado los resultados de la mañana, y “aunque nos queda mucho trabajo por hacer, nos acercamos bastante a los tiempos de cabeza“, concluye Regaña.

José Regaña (Jefe de Equipo):El problema de los entrenamientos libres de hoy es que Ángel se ha caído cuando sólo había dado cuatro vueltas en la primera tanda, lo que nos ha impedido seguir probando cosas. Por otro lado, estoy muy contento con el ritmo de Alexander, que se va acercando a los tiempos de sus rivales. De cara a mañana, estamos trabajando en una nueva puesta a punto y estoy seguro que nos dará muy buenos resultados”.

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes