Blog

Finalizan los primeros Test Dunlop Mortorsport para el Team Suzuki Speed Racing

Finalizan los primeros Test Dunlop Mortorsport para el Team Suzuki Speed Racing

Tras una semana en la que la protagonista ha sido la lluvia, el día ha sido más fructífero para el Suzuki Speed Racing.

El equipo llegaba el pasado lunes al circuito de Albacete para dar inicio a la pretemporada. Desde entonces no ha cesado de llover, algo que ha limitado mucho el trabajo. El martes, cuando la lluvia dio un poco de tregua, pudimos obtener las primeras impresiones de Santi Barragán sobre la Suzuki GSX-RHe dado escasamente cinco vueltas y poco puedo decir, la pista estaba muy complicada. No me siento raro sobre la moto y me sorprende lo ligera que es”.

El resto de días no resultaron mucho más provechosos en lo que al trabajo de box y pista se refiere.

El jueves por la tarde se viajó a Murcia a la inauguración de un nuevo concesionario oficial Suzuki, Motos Marín, donde asistieron autoridades públicas, la Dirección de Suzuki Motor España, encabezada por el Presidente Ito Masayoshi y diferentes personalidades de Murcia.

Llegado el viernes, por fin ha salido el sol. Los dos pilotos han podido rodar sin problemas. Bonastre ha probado diferentes compuestos de neumático. En cuanto la pista estuvo en condiciones, se mostró muy rápido. Santi ha trabajado en la puesta de la Suzuki GSX-R y a pesar de los pocos kilómetros con ella, ha marcado buenos tiempos.

Adrián Bonastre: “Venía mentalizado de que después de tanto tiempo, me iba a costar, pero no ha sido así, desde las primeras vueltas me he sentido a gusto y no pensaba podría ir tan rápido, tan pronto. Hemos centrado el trabajado sobre los neumáticos.

Santi Barragán: “Hoy realmente he podido acabar de confirmar sensaciones, el feeling con la moto es bueno y me gusta, pero hay mucho que trabajar para encontrar mi puesta a punto ideal.”

Jose Regaña: A pesar de la climatología nos marchamos contentos. Adri se ha mostrado muy rápido y Santi se está adaptando muy bien, es cierto que han surgido algunos problemas, pero son los normales cuando cambias de marca tanto de moto como de neumático”

Los test Dunlop Motorsport siguen el próximo lunes en el Circuit de Valencia.

 

 



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes