Blog

Finalizan los test previos a la carrera de Navarra

Finalizan los test previos a la carrera de Navarra

Cuando sólo falta una semana para que el FIM CEV Repsol 2014 reanude su andadura, el Team Suzuki Speed Racing ha estado en los tests previos que han tenido lugar en el Circuito de Navarra. Durante dos intensas jornadas, los pilotos Ángel Rodríguez y Fran Rodríguez, junto con el equipo de mecánicos y técnicos han estado trabajando en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000.

“Nos vamos satisfechos con los resultados de ambos pilotos”, asegura José Regaña, Team Manager. Y es que, a pesar de que para Ángel Rodríguez el trazado navarro era 100% desconocido, ya que nunca había rodado en esta pista, “hemos conseguido unos tiempos que se acercan mucho a los de nuestros adversarios”, afirma Regaña.

Para “Rodri”, el primer día ha sido un poco complicado. No sólo porque se estrenaba en este circuito, también porque físicamente no se encontraba bien. Así que, el test del miércoles le ha servido para familiarizarse con la pista y empezar a ajustar la moto. Un trabajo que ha sido muy útil de cara al entrenamiento de hoy, ya que ha conseguido unos tiempos que le colocan cerca de la parte alta de la parrilla. Desafortunadamente, esta tarde se ha caído y no ha podido dar todas las vueltas que le hubiera gustado, pero piloto y mecánicos se marchan de Navarra con información suficiente para seguir mejorando la moto.

“Es cierto que aún tenemos mucho que mejorar con Ángel, pero hemos hecho un buen trabajo y el fin de semana que viene estamos seguros de que hará un excelente papel luchando por las primeras posiciones”, sostiene Regaña.

Por su parte, Fran Rodríguez, que se ha ido al suelo cuando faltaban dos tandas para acabar el test de hoy, ha conseguido unos resultados prometedores de cara a la carrera del 7 de septiembre. De hecho, “si todo va como esperamos, sin duda, estaremos en el top ten de la clasificación general y luchando por la primera posición de privados”, afirma José Regaña.


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes