Blog

Finalizan los Tests previos al FIM CEV Repsol Algarve

Finalizan los Tests previos  al FIM CEV Repsol Algarve

Team Suzuki Speed Racing ha pasado los dos últimos días en el Circuito do Algarve, lugar de la próxima cita internacional del FIM CEV Repsol 2014. Técnicos, mecánicos y los pilotos Ángel Rodríguez y Alexander Mateos han trabajado muy duro en la puesta a punto de las Suzuki GSX-R 1000. “Esperamos ver los resultados durante la carrera de la semana que viene”, sostiene José Regaña, Jefe de Equipo del Team Suzuki Speed Racing.

Bajo un sol y unas temperaturas absolutamente veraniegas, Ángel Rodriguez y Alexander Mateos han rodado sobre un asfalto con muchos desniveles, lo que ha complicado el trabajo de mecánicos y técnicos. Además, a los desniveles se ha sumado, la falta de agarre, así que “durante todo el día, la mayoría de los ajustes se han centrado en solucionar los movimientos de los que se quejaban los pilotos en el tren trasero”, explica Regaña.

Sólo falta una semana para una de las citas más importantes de la temporada, ya que volvemos a disputar dos carreras en una sola jornada. “Seguiremos trabajando estos días previos a las pruebas de Portimao y aunque tenemos mucho que mejorar, estoy seguro de que conseguiremos luchar codo con codo con nuestros adversarios en la cabeza de carrera”, asegura Regaña.

José Regaña (Jefe de Equipo):Han sido unos entrenamientos complicados. Ni Alexander Mateos ni Ángel Rodríguez se han sentido 100% cómodos. Los desniveles y la falta de agarre del asfalto han hecho que sus motos tuvieran demasiados movimientos, sobre todo en el tren trasero. A lo largo del día hemos ido mejorando bastante, pero todavía estamos lejos de los tiempos de nuestros rivales. Esperamos poder ser competitivos el día de la carrera.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes