Blog

Fran Rodríguez no correrá en Albacete

Fran Rodríguez no correrá en Albacete

Tras la caída sufrida en el Circuito de Albacete durante los entrenamientos de la semana pasada, Fran Rodríguez no podrá disputar las carreras que tendrán lugar el 6 de julio en el circuito manchego. Es la segunda caída de Fran desde que comenzó la temporada, pero ésta es la primera que le impide participar en una carrera. Además, la mala suerte ha querido que la próxima fecha del FIM CEV Repsol 2014 incluya dos carreras de Superbike, por lo que pierde la oportunidad de sumar muchos puntos.

Fran será operado de la muñeca izquierda el próximo jueves 10 de julio, ya que el Dr. Mir ha considerado que era demasiado arriesgado correr en el Albacete. “La lesión podría empeorar y la recuperación también podría ser más difícil, si no le operamos”, explicó el doctor. Una pena, porque la última carrera de Fran en Montmeló supuso el inicio de la recuperación de la confianza sobre la moto. “Sé que en Albacete hubiera estado mucho más arriba que en las carreras anteriores”, asegura Fran.

Después de una recuperación de unas dos semanas, Fran ya podrá entrenar de nuevo y prepararse para la próxima carrera en el Circuito de Navarra el 7 de septiembre.

¡Ánimo Fran!


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes