Blog

Fran Rodríguez y Team Suzuki Speed Racing rescinden su acuerdo

Fran Rodríguez y Team Suzuki Speed Racing rescinden su acuerdo

A falta de las tres últimas pruebas para dar por concluido el FIM CEV Repsol 2014 el piloto Fran Rodríguez y Team Suzuki Speed Racing han acordado el fin de su relación contractual. Dado que ninguna de las dos partes ha visto cumplidos los objetivos marcados a principio de temporada, han llegado a la conclusión de que es mejor dar por finalizado el acuerdo de forma inmediata.

Desafortunadamente, la participación de Fran Rodríguez en el Campeonato ha estado marcada por las numerosas caídas que ha sufrido en la mayoría de las carreras disputadas. A pesar de ello, su ilusión y optimismo no se han visto mermados en ningún momento, aunque sí le han impedido participar tal y como a él le hubiera gustado, al 100% y luchando en la parte alta de la clasificación.

Las repetidas lesiones en el hombro y en la muñeca a lo largo del campeonato se convirtieron en un importante impedimento para disputar las carreras y luchar por los puestos que le correspondían por su nivel de pilotaje.

Tanto el Jefe de Equipo, José Regaña, como el equipo de mecánicos y técnicos y los pilotos Ángel Rodríguez y Alexander Mateos, reconocen su valía y le desean lo mejor para la temporada que viene.

José Regaña (Jefe de Equipo):Fran Rodríguez es un excelente piloto, que desafortunadamente no ha tenido mucha suerte a lo largo de este año. Sus numerosas caídas se lo han puesto demasiado difícil. A falta de las citas de Portimao y Cheste hemos decidido que, dado que ninguna de las dos partes ha alcanzado los objetivos marcados, lo mejor es no continuar con el acuerdo. Insisto en que es un gran piloto al que deseo lo mejor y al que estoy seguro de que veremos en el Top Ten la próxima temporada.”


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes