Blog

Javi del Amor consigue la cuarta plaza de la parrilla

Javi del Amor consigue la cuarta plaza de la parrilla

El catalán ha demostrado una gran evolución sobre la Suzuki GSXR-1000 y saldrá en cuarta posición.

La jornada de cronometrados se ha mostrado muy calurosa. El Team Suzuki Speed Racing  ha seguido trabajando en la puesta a punto. En el primer cronometrado se salió a pista con un desarrollo que no acabó de convencer, por ello en el segundo crono se cambió completamente, consiguiendo que la Suzuki sea más rápida.

Se aprovechará el warm up para acabar de probar algunas cosas que pueden ayudar a dar un paso más.

 El trabajo junto a Dunlop se ha basado en la parte trasera de la moto buscando el neumático ideal para las condiciones que se muestran en el trazado aragonés.

 Mañana los pilotos del Team Suzuki Speed Racing saldrán desde la segunda fila, Del Amor cuarto y Bonastre sexto.

 

Javi del Amor:

“Estoy realmente contento, cada vez que salimos a pista progresamos, el equipo ha realizado un gran trabajo. Hoy realmente he sentido conexión con la Suzuki  y he disfrutado de ella en cada curva”

 Adrián Bonastre:

Ha sido un día difícil. Hemos tenido que trabajar mucho en puesta a punto y realmente no hemos conseguido el sitio en parrilla que deseábamos, pero sé que mañana puedo tener ritmo”

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes