Blog

Jornada lluviosa de cronometrados para el Team Suzuki Speed Racing

Jornada lluviosa de cronometrados para el Team Suzuki Speed Racing

La lluvia ha sido la protagonista en los cronometrados celebrados hoy en Circuit de Catalunya.

El primer crono se disputaba bajo una intensa lluvia. El equipo trabajó duramente en buscar la puesta a punto para rodar en mojado. En el segundo cronometrado los pilotos del Suzuki Speed Racing conseguían bajar sus tiempos, pero los rivales se presentaron muy fuertes. Finalmente Santi Barragán saldrá desde la séptima plaza y Adrián Bonastre lo hará desde la décima.

Santi Barragán: Teniendo en cuenta mi poca experiencia con la Suzuki, el cambio de marca de neumático y las condiciones de la pista, estoy contento. Mañana será una carrera complicada, intentaremos acabar lo más arriba posible.

Adrián Bonastre: No es el resultado que esperaba, hemos probado muchas cosas en el entrenamiento y quizás ahí hemos perdido un poco de tiempo. Cara la carrera, debo hacer una buena salida y  luchar para obtener un buen resultado.

Jose Regaña: Las condiciones de hoy nos han complicado el trabajo, ya que los tets que hicimos la semana pasada, como el libre disputado ayer por la mañana han sido con reglajes para seco. Los pilotos se sentían con falta de grip y no hemos sabido encontrar la puesta a punto adecuada para solucionarlo. Esta tarde toca trabajar para ver si mañana en el warm up podemos dar un paso a delante y salir a la carrera a por todas.

 


EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes