Blog

KENNY NOYES ES TERCERO EN LAS DOS ÚLTIMAS CARRERAS DEL CEV

KENNY NOYES ES TERCERO EN LAS DOS ÚLTIMAS CARRERAS DEL CEV

El Circuito de velocidad de Jerez ha puesto el punto final al Campeonato de España de Velocidad 2013. La categoría Stock Extreme ha disputado en este trazado las dos últimas pruebas, consiguiendo Kenny Noyes, piloto del Team Suzuki Speed Racing, el tercer puesto en las dos mangas. Adrián Bonastre ha hecho 7o y 8o, mientras que su compañero de equipo, Santiago Barragán ha quedado 9o y 11o en la primera y segunda carrera respectivamente. “Si hubiera tenido que apostar por un resultado para estas dos últimas carreras, éste hubiera sido mi mejor pronóstico”, asegura el piloto americano. Hoy termina la temporada 2013 que, para José Regaña, Team Manager del Team Suzuki Speed Racing, ha sido “buena al principio, complicada hacia la mitad y ahora, al final, hemos visto la luz con los resultados de estas últimas carreras. Todo ello nos hace pensar que el año que viene lo podemos hacer mucho mejor”.

Adrián Bonastre #23 (piloto): “Aunque me he sentido mejor en la primera carrera que en la segunda, tengo que decir que he dado el máximo durante todo el fin de semana. He peleado y he luchado hasta el final. En cuanto a la temporada, mi balance es muy positivo con el equipo y con su trabajo ”

Santiago Barragán #51 (piloto):“Para mí ha sido el peor resultado de las últimas cuatro o cinco temporadas. Me voy con muy mal sabor de boca. Me hubiera gustado hacer un mejor resultado para compensar el esfuerzo del equipo y, en especial, de los mecánicos de mi moto. Yo lo he dado todo, pero los tiempos no me salen. Ahora ha acabado la temporada y toca descansar y desconectar unos meses”.

Kenny Noyes #9 (piloto): “Muy contento con el resultado, que creo que ha sido un buen premio para Dunlop, Suzuki y todo el equipo, que han trabajado mucho en estas carreras para mejorar la moto y conseguir una buena puesta a punto El viernes estábamos muy lejos, el sábado dimos un pequeño paso para adelante, pero los tres primeros tenían mejor ritmo que nosotros, así que nuestra baza era salir bien y estar a la expectativa y no perder el contacto con la cabeza de carrera. En las dos carreras he salido muy bien, he leído muy bien el semáforo y en las primeras curvas he sabido sortear bien a la gente. Además, ponernos primeros nos ha dado confianza para seguir el ritmo de delante. En la primera carrera han descalificado a Iván, en la segunda, Carmelo se ha caído, pero eso son las carreras. Al final, el que cruza la bandera es el que gana. Estoy muy contento con el trabajo que se ha hecho, que nos ha hecho ver que hay muy potencial que desarrollar. Quiero dar las gracias a Jose Regaña y a los esponsors.”

José Regaña (Jefe de Equipo): “Ha sido un fin de semana un poco raro y complicado. La lluvia nos complicó el trabajo el viernes y el sábado, pero al final todo se ha visto compensado con los dos podiums de Kenny. En cuanto a la temporada, tengo que decir que el balance es muy positivo. El inicio fue bueno, después se complicó y ahora, al final, hemos visto la luz con los resultados de estas últimas carreras. Todo ello nos hace pensar que el año que viene lo podemos hacer mucho mejor.

Por otro lado, ya estamos pensando en 2014 y, de cara a la próxima temporada, tengo que decir que estoy un poco apenado porque ya hemos acabado con Adrián Bonastre y Santiago Barragánm, quienes son, sin duda, unos grandes pilotos y les deseo lo mejor. Quiero agradecer el apoyo de todos nuestros esponsors, y en especial el de Suzuki y el de Dunlop que con Josep Sardá y Emilio hemos tenido un valiosísimo soporte toda la temporada. También quiero dar las gracias a V.2 y a Jose de Race Tech y a Toni, Mari y Ton de Sucar. Por último, para mí es muy importante el equipo humano de Team Suzuki Speed Racing, que es como una familia. Todos han luchado con una fuerza increíble, y muy especialmente, Víctor Ramírez quien se ha involucrado en el equipo de una forma extraordinaria. Todos, esponsors y equipo, hacen que no nos falten la fuerzas de cara a la temporada que viene.”



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes