Blog

La lluvia dificulta el trabajo al Team Suzuki Speed Racing

La lluvia dificulta el trabajo al Team Suzuki Speed Racing

Poco trabajo el que ha podido realizar el Team Suzuki Speed Racing estos dos días de Test Dunlop, a causa de la lluvia.

El equipo llegaba el pasado lunes al circuito de Albacete para dar inicio a la pretemporada. El lunes llovió intensamente durante todo el día y la noche. El martes al amanecer, el sol se dejaba ver tímidamente, pero la pista no acababa de secar. A última hora de la mañana se decidió salir a dar unas vueltas, las justas para que justo después del descanso, la lluvia volviera a tomar protagonismo y el Suzuki Speed Racing diera por finalizada la sesión de entrenamientos. Aun así teníamos unas pequeñas impresiones de Santi Barragán sobre la Suzuki GSX-R “He dado escasamente cinco vueltas y poco puedo decir, la pista estaba muy complicada. No me siento raro sobre la moto y me sorprende lo ligera que es”

La jornada del miércoles fue un poco más provechosa. Hasta media mañana no se salió a rodar y aunque sí que se pudo trabajar, no fue en las condiciones deseadas, ya que el trazado albacetense nunca se presentó totalmente seco. El trabajo se ha centrado en poner a punto las GSX-R, mirar las diferentes opciones del control de tracción y tomar contacto con el nuevo compuesto que Dunlop ha traído para esta ocasión.

Adrián Bonastre: “Venía mentalizado de que después de tanto tiempo, me iba a costar, pero no ha sido así, desde las primeras vueltas me he sentido a gusto. A la tarde cuando la pista ya estaba seca, he intentado ver hasta dónde podía llegar sin arriesgar y la verdad que me ha sorprendido poder ir tan rápido

Santi Barragán: “La inestabilidad de la lluvia, no nos ha dejado seguir una línea de trabajo constante. A la tarde cuando he podido apretar un poco más he empezado a tener algunos problemas, así que ya sabemos por donde debemos empezar a trabajar”

Jose Regaña: “La meteorología no has limitado bastante el trabajo. La tarde de ayer nos salvó un poco. Adri no ha perdido la forma y hemos empezado con las pruebas de neumáticos y control de tracción. En el caso de Santi, todo ha sido adaptación e intentar que se sienta lo más cómodo posible sobre la moto.”

La jornada de hoy se ha visto suspendida por motivos meteorológicos.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes