Blog

La lluvia impide al Team Suzuki Speed Racing rodar en Albacete

La lluvia impide al Team Suzuki Speed Racing rodar en Albacete

El Team Suzuki Speed Racing ha estado durante dos días en el 1er Test Dunlop en el Circuito de Albacete. Los pilotos Fran Rodríguez y Ángel Rodríguez rodaron el domingo cerca de 15 vueltas en el trazado manchego. Un día, en el que todo el equipo trabajó duro en la puesta a punto y posicionamiento de las Suzuki GSX-R 1000. “Hemos tocado el colín de la Suzuki de Ángel y los puños del manillar de la de Fran, entre otras cosas, y estamos consiguiendo una montura mucho más cómoda para los dos”, explica José Regaña, Team Manager.

Al final de la jornada del domingo, los tiempos de ambos ya habían bajado mucho. Pero, el domingo amaneció con una climatología que hizo imposible salir a pista. La lluvia y el viento estuvieron presente durante todo día, así que el equipo decidió dar por terminados los test en Albacete y poner dirección a Alcañiz, donde pasarán el día de hoy a la espera de comenzar el Test previsto para el miércoles y el jueves en el Circuito de Motorland.

El Team Suzuki Speed Racing se está preparando a fondo para el FIM CEV Repsol 2014 que arranca en el Circuito de Jerez el primer fin de semana de abril. Este año, el equipo cuenta con los pilotos Ángel Rodríguez, Fran Rodríguez y Alexander Mateos.



EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseRussianSpanish

Articulos Recientes